Bariloche:Catedral extiende su temporada invernal hasta el 14 de octubre con buena nieve y eventos Imprimir
Turismo de Invierno
Viernes, 20 de Septiembre de 2013 08:37

Las nevadas de los últimos días y las bajas temperaturas que mantienen el manto blanco sobre la montaña permitirán a esquiadores, snowboarders y visitantes seguir disfrutando de las actividades en el cerro. ...

Catedral Alta Patagonia informa que a raíz de las buenas condiciones de nieve que se encuentran hoy en el tercio superior de la montaña, el cerro Catedral extenderá su temporada invernal hasta el 14 de octubre.

 

 

Hasta el día 30 de septiembre inclusive la montaña continuará operando de manera habitual, sujeto y solamente si las condiciones de nieve y clima lo permiten y a partir del día martes 1 de octubre, se operará solamente con los medios Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, de 9:30 horas a 16:30 horas hasta el día lunes 14 de octubre inclusive, fecha en la cual finalizará la temporada invernal 2013.

Para más información consultar nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) nuestro Twitter CerroCatedralOk, o llamar al 0294-4409000.