Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Entre Rios:Victoria inaugurará en diciembre la primera etapa del complejo termal PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Sábado, 12 de Septiembre de 2009 10:52

La primera etapa que se inaugurará contempla —además de sanitarios y vestuarios— gigantescas piletas termales que en total contendrán 5.000 metros cúbicos de agua. El gobernador entrerriano Sergio Urribarri entregó a autoridades municipales y de la firma Victoria del Agua el decreto por el cual autoriza la explotación del futuro complejo acuático y termal que se construye en un predio de 200 hectáreas al sureste de Las Siete Colinas...

Además en una página web se reciben currículum de interesados en trabajar en distintos rubros del emprendimiento.La monumental iniciativa se inaugurará en etapas. La primera se estima que estará lista antes de fin de año, según adelantó Héctor Lima, presidente del consorcio propietario integrado por empresarios locales, quienes en esta primera fase invirtieron 45 millones de pesos.

"La entrega del decreto es un avance extraordinario y esto significa la posibilidad de explotación turística del recurso termal", consideró el contador y también titular del consejo directivo del grupo empresarial Idea Centro, quien estimó que las obras por estos días registran un avance de un 70 por ciento.

Para acceder al complejo se puede ir por la ruta provincial 11, recorriendo unos 7 kilómetros en dirección a Gualeguay, o bien a través de un camino vecinal desde el histórico barrio Quinto Cuartel de Victoria, el cual acorta el trayecto en unos 4 kilómetros.

Obras. La primera etapa que se inaugurará contempla —además de sanitarios, enfermería y vestuarios— gigantescas piletas termales que en total contendrán 5.000 metros cúbicos de agua, grandes quinchos donde se montarán las oficinas, recepción y el área de merchandaising, un edificio donde funcionará un museo y un río lento de 400 metros de longitud que los visitantes podrán recorrer en gomones. También habrá una gran cascada y una amplia playa de estacionamiento.

Además ya se terminó una serie de obras de infraestructura relacionadas con la distribución del agua termal hallada —de unos 37º grados y una salinidad de 40 gramos cada 100 litros, es decir, moderada—, y el abastecimiento en el predio de electricidad, agua corriente y cloacas, lo cual beneficiará al Quinto Cuartel, que carece de este último servicio.

Laguna. Ya se concluyó la impermeabilización de la laguna termal donde pobablemente se incorporen juegos acuáticos y se trabaja en un amplio salón gastronómico —donde se prevé instalar parrillas y comidas rápidas— y una serie de piletas.

Más adelante se anexarán spa, toboganes, una laguna termal con una playa artificial, piscinas cubiertas, un hotel y 56 suites distribuidos en 14 edificios, todos lindantes al predio. En una tercera etapa se incorporará un sector para la presentación de audiovisuales, con espectaculares efectos lumínicos y sonoros, y videos educativos que plantearán la importancia del cuidado y la no contaminación del agua, entre otros conceptos.

El idea "no se circunscribe a lo termal ni es para un público determinado, sino que se plantea como un parque divertido para toda la familia, con juegos de agua", remató Lima.

Fuente: Por Lizi Domínguez / La Capital

Empleados
    
Autoridades de la empresa Victoria del Agua estiman que el emprendimiento generará no menos de 200 fuentes laborales, entre directas e indirectas. Por el momento la única vía para que los interesados en trabajar en el complejo presenten su currículum es mediante la página www.victoriadelagua.com.ar.

Ingresando en el link "Trabaja con nosotros", los aspirantes podrán completar datos, detallar antecedentes e indicar rubros en los que podrían desempeñarse, entre ellos, administrativo, mantenimiento, limpieza, jardinería, guardavidas habilitado, atención al público y labores recreativas.
 
 


 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.