Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Iberia Express inicia las operaciones a Toulouse PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 06:28

La aerolínea ofrecerá a partir del domingo 29 de octubre, un vuelo diario desde Madrid a la ciudad francesa, con billetes desde 29€ euros por trayecto.Esta ruta, una de las novedades del Programa de Invierno 17/18, se unirá a las seis que actualmente opera la compañía en Francia: Nantes, Burdeos, Rennes, Niza, Lyon y París, al aeropuerto de Charles de Gaulle...

Iberia Express comenzó las operaciones de su nueva ruta a Toulouse el domingo, 29 de octubre, fecha en la que arranca su nuevo Programa de Invierno 17/18. Este nuevo destino, se suma a los seis destinos actuales a los que vuela la compañía en Francia: Nantes, Burdeos, Rennes, Niza, Lyon y Paris, al aeropuerto de Charles de Gaulle. La compañía conectará Madrid con la conocida como “ciudad rosa” todos los días de la semana, con horarios de salida desde la capital a las 19:00h., y desde Toulouse a las 21:00h a precios muy competitivos, desde 29€ euros por trayecto. Estos vuelos se suman a los que ya ofrece el Grupo Iberia con Toulouse.

Actualmente, Iberia Express opera al país galo un total de seis rutas: París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos. Este invierno, la compañía duplicará su oferta en este mercado gracias al incremento de frecuencias en las rutas actuales y al inicio de operaciones a Toulouse, con ella son siete los destinos que Iberia Express ofrece en el país vecino.

Toulouse, situada al sur de Francia, ofrece una gran riqueza histórica y artística. El casco antiguo evoca periodos históricos de gran relevancia, donde edificios como el Capitole o la Torre de homenaje centran la atención del visitante. Toulouse es conocida como “la ciudad rosa” por el color de sus edificios más antiguos. Toda la ciudad está salpicada de construcciones en las que predomina este tono, con un estilo arquitectónico de referencia en toda Europa y caracterizado por el uso de ladrillo. Otro de los aspectos que caracterizan a Toulouse es el color azul del glasto, una planta que sirvió de pigmento para adornar los palacetes de la edad de oro. Además, la gastronomía es uno de los grandes reclamos turísticos de la región, siendo la charcutería elemento estrella en muchas de las especialidades culinarias de la ciudad.

En palabras de Trevor Martin, Director Comercial de Iberia Express: “Francia es un mercado estratégico para nosotros. Muestra de ello es que hemos ido creciendo de forma significativa en los últimos años, abriendo nuevas rutas desde Madrid y aumentando las frecuencias en los destinos a los que volamos. La incorporación de Toulouse a nuestro porfolio es un paso más en la consolidación de nuestras operaciones allí y confiamos en que tenga una buena acogida entre nuestros pasajeros.”

En este sentido, la compañía incrementa esta temporada de invierno las frecuencias a los destinos franceses de forma notable. Así, Burdeos aumenta un 50% su oferta, operando hasta tres frecuencias semanales. Por su parte Nantes se situará con cuatro vuelos semanales, es decir el doble de lo operado en el periodo anterior. Por otro lado, la ruta a París-Charles de Gaulle contará con 14 frecuencia semanales, ocho más que el mismo periodo de la temporada pasada, incluyendo un vuelo a primera hora de la mañana, lo que permite una mayor conectividad con los destinos de la red de Iberia Express y de Iberia. En cuanto a la ruta a Niza, que operaba 4 frecuencias el invierno pasado, verá incrementados sus vuelos hasta 7 frecuencias semanales, haciendo posible la conexión diaria con la capital de la Costa Azul francesa.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

Fuente: Juan Antonio Narro Prieto


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.