Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bienvenidos

Tenemos 247 invitados conectado(s)
Río Negro:Comienza la Temporada de Pesca Deportiva PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Martes, 31 de Octubre de 2017 18:24

Como todo los años, el 1 de noviembre marca el inició de la temporada de este deporte en todo el territorio provincial.En tal sentido, a través de la resolución 15/2017 de la Subsecretaría de Pesca, se estableció la captura en lagos y ríos, de las siguientes especies: percas o trucha criolla, pejerrey patagónico, pejerrey bonaerense, salmón, trucha arco iris, trucha marrón, trucha de arroyo, trucha de lago, salmón del pacífico y carpa...

Las especies autóctonas, bagres, puyenes y peladillas, deberán ser devueltas al agua vivas y con el menor daño posible.

Los pescadores podrán revisar la reglamentación, donde se establecen lugares, especies, modalidades y fechas para realizar este deporte dentro de los límites de Río Negro, en www.reglamentodepesca.org.ar

Al igual que en otras temporadas, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, consensuó con los clubes de pesca, organizaciones intermedias interesadas y Mesas Directivas de Pesca Deportiva, todo lo referente a la práctica del deporte.

Permisos de Pesca

El valor de los permisos, que pueden ser utilizados en todo el territorio patagónico, fue establecido de acuerdo a las categorías correspondientes.

En este sentido, las licencias se establecieron en $105 el día para residentes en el país, $210 por la semana y $420 por toda la temporada. Asimismo, para residentes en el país, pero menores de 18 años, el monto fue fijado en $105 por toda la temporada.

En el caso de los pescadores no residentes en el país, se estableció la licencia en $630 por día, $1.890 por semana y $2.520 por la temporada completa. Mientras que los jubilados, pensionados y residentes en la provincia de Río Negro, mayores de 65 y menores de 12 años, pueden realizar este deporte sin cargo, de acuerdo a la normativa vigente.

Por otra parte, para pescar con modalidad de arrastre o trolling, la tarifa se fijó en $210 diarios, $420 la semana y $840 por toda la temporada.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

Encuesta

Cual es tu prioridad al elegir tu lugar de vacaciones?
 

Encuesta

¿Qué turismo preferís?
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.