Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bienvenidos

Tenemos 251 invitados conectado(s)
Lisboa estrena el Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Martes, 31 de Octubre de 2017 08:50

La instalación conmemora los más de 50 años de historia del emblemático puente.Lisboa se reinventa una vez más como destino turístico con la apertura de “Experiencia Pilar 7 - Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril”, una instalación creada para explicar la historia de la construcción y el funcionamiento de una gran obra de ingeniería con más de medio siglo en pie: el Puente 25 de Abril...

Esta nueva atracción lisboeta, a la que se accede desde la Avenida de la India, en la zona de Alcántara, ofrece una experiencia sensorial y virtual en el interior del pilar númerosiete, el macizo de amarre principal de los cables del emblemático puente.

Durante el recorrido expositivo se puede contemplar la maqueta original de la estructura –que se muestra al público por primera vez– y conocer la relación de acontecimientos de la historia de Lisboa y Portugal con la construcción del puente.

Asimismo, la instalación realiza un homenaje a las personas que fueron fundamentales para edificar este reto arquitectónico, sus trabajadores, a quienes dedica una sala en la que a través de proyecciones 360º es posible ser testigo de las intervenciones y la genialidad de esta obra considerada monumento nacional.

En una sala contigua, el visitante puede experimentar virtualmente desde una plataforma cómo emerge de las aguas del Tajo para contemplar un modelo del Puente 25 de Abril. Además, desde lo alto de la plataforma se puede sentir, oír y ver el acercamiento del tren que atraviesa el puente de orilla a orilla.

La instalación se distingue especialmente por el espectacular mirador panorámico que han habilitado a unos 80 metros de altura, al que se llega mediante un ascensor. Desde este balcón, una estructura de vidrio transparente, el turista puede contemplar la ciudad, el Tajo y Almada desde una perspectiva inédita.

Para finalizar el recorrido, se ha dedicado un espacio a la realidad virtual que permite conocer otros lugares inaccesibles del puente, como el punto más alto de los pilares de la estructura. Gracias a un dispositivo de PhotoBooth se puede registrar el momento y compartirlo en redes sociales como recuerdo de la visita.

“Experiencia Pilar 7 - Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril” permanecerá abierto todos los días del año –excepto el 25 de diciembre–, y su horario es de 10.00 a 18.00 horas, de octubre a abril; y de 10.00 a 20.00 hrs., de mayo a septiembre.

Más información en: www.visitlisboa.com.

Fuente: Juan Antonio Narro Prieto


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

Encuesta

Cual es tu prioridad al elegir tu lugar de vacaciones?
 

Encuesta

¿Qué turismo preferís?
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.