Inicio

Nosotros

Somos apasionados por viajar, por vivir experiencias, obtener datos, compartirlos y crear una red de viajeros que potencien los destinos vivéendolos en forma intensa.
Creamos contenidos vívidos lindos y prácticos para potenciar destinos o productos de viaje.
Además contamos con todo el know how de nuestra Agencia Digital Way2net, con más de 20 años de experiencia en management de viajes y turismo. Conocemos el valor que tiene cada producto que hace a satisfacer la ilusión de un viaje inolvidable.
Buscamos que las experiencias de los viajeros se trasmitan.. Sabemos sobre la gestión integral de agencias de turismo mayoristas, minoristas y corporativas; experiencia de cliente en hotelería y servicios de viaje. Pero por sobre todas las cosas sabemos la importancia que tienen los resultados en dichas experiencias y en la gestión de la comunicación de productos relacionados a viajes y turismo.

mercedes cordeyro

Mercedes Cordeyro

Viaja2net une mi pasión por comunicar y por vivir experiencias únicas que te atrapan y perduran en tu memoria.  Soy periodista y viajera apasionada. Madre de 5 hijos (con trampa), los tuyos los míos y los nuestros. En este momento, viviendo lo mejor de la vida con la experiencia necesaria y la energía intacta para descubrir el mundo.  Por momentos viajera solitaria, aventurera, en otros viajes románticos y en pareja, y a veces viajes en familia, "familión". Con la capacidad de disfrutar y comunicar al máximo el mayor de los lujos o la aventura más extrema.

Ex Directora comercial de una de las principales agencias minoristas de Argentina, especialista en comunicación y periodista apasionada por escribir. Una combinación muy interesante que permite una mirada de los destinos,  viajes y productos de viajes muy integral.

Destinos

Costa oeste de Florida, destino de playas
Costa oeste de Florida, destino de playas.  Viajar a Miami es un destino más que común para muchos argentinos. Visitar Orlando y los parques de Disney es otro de los puntos elegidos a la hora de pisar Florida en Estados Unidos. Sin embargo, Florida tiene mucho más para dar y es por esto que en …
Búzios, bohemia, alegre y revitalizante
Búzios estaba dentro de mi lista de destinos hace rato. Será porque cuando era adolescente escuchaba que mucha gente se iba allí de luna de miel que la tenía rondando en mi cabeza y la asociaba con un destino de relax y romanticismo. Y puedo decir que así fue: un lugar donde todo invita a …
Altos del Arapey: Escapada de relax y temas all inclusive
Altos del Arapey: Escapada de relax y temas all inclusive Por: @viaja2net A sólo 540 km de Buenos Aires, en un camino todo por autopista, cruzando por el paso de Concordia-Salto que une Argentina con Uruguay, es posible disfrutar de una escapada de relax y vivir así la redefinición del turismo de Termas. Altos del …
Isla El Descanso, paseo obligado en el Delta de Tigre
Isla El Descanso, paseo obligado en el Delta de Tigre Sin necesidad de viajar a la otra punta del mapa mundi, un paraíso de paisajismo, arte y gastronomía espera ser visitado en el Delta de Tigre. Isla El Descanso propone pasar un día en donde el contacto con la naturaleza, el aprendizaje y el buen …

Hoteles

All Inclusive en Brasil, Praia do Forte
All Inclusive en Brasil, Praia do Forte Por: @viaja2net  Debo confesar que no tenía mucha experiencia en All inclusive, siempre fui defensora de ser viajera, definiendo este término como quien va armando su viaje a medida, con cada detalle. Sin embargo el pasado mayo tuve la oportunidad de viajar por segunda vez a un all …
Vik Hoteles
Conjugar el placer de disfrutar y descansar en el mejor lugar, con excepcional diseño arquitectónico, armonía decorativa y la sensibilidad artística es el gran logro de Vik Retreats, las propiedades de lujo reconocidas mundialmente por deslumbrar con obras de arte y diseño de vanguardia. Todo en armonía con el medio ambiente. La experiencia Vik se …
Vik Deco Espacios únicos para cada huésped
La diversidad, la individualidad y la coherencia en cada estilo conviven en sincronía. La intención de incorporar el arte se plasma en cada espacio intervenido en las propiedades Vik de una manera armónica y con una enorme puesta en valor de cada elección, tanto en cuadros, esculturas, murales como en cada mueble incorporado a cada …
Altos del Arapey: Escapada de relax y temas all inclusive
Altos del Arapey: Escapada de relax y temas all inclusive Por: @viaja2net A sólo 540 km de Buenos Aires, en un camino todo por autopista, cruzando por el paso de Concordia-Salto que une Argentina con Uruguay, es posible disfrutar de una escapada de relax y vivir así la redefinición del turismo de Termas. Altos del …

Gastronomía

Isla El Descanso, paseo obligado en el Delta de Tigre
Isla El Descanso, paseo obligado en el Delta de Tigre Sin necesidad de viajar a la otra punta del mapa mundi, un paraíso de paisajismo, arte y gastronomía espera ser visitado en el Delta de Tigre. Isla El Descanso propone pasar un día en donde el contacto con la naturaleza, el aprendizaje y el buen …
Arte Cinético en el Delta de Tigre
Combinar un escenario majestuoso en un jardín poco conocido en el Delta de Tigre, con arte cinético que traspasa el alma de los espectadores y agregarle un baño de calidez, buen gusto y calidad son la fórmula para que la expectativa de quienes deciden vivir la experiencia X Real Sunset en Isla El Descanso quede …
Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open
Un jueves a la tarde. Febrero en Buenos Aires. Más de 30 grados y llegamos al Lawn Tennis en pleno Palermo. ¡Qué lindos están los lagos de Palermo! …dicho sea de paso. Un espacio exclusivo, cerrado y con aire acondicionado nos recibe. Es el Wine Bar de Navarro Correas que este año renueva su apuesta …
Fabric Sushi en San Fernando
Fabric Sushi en San Fernando, un aliado de verano, por @viaja2net Nada más fresco y liviano para una noche de verano que un rico sushi, y si es un barco ¡Mejor! Con ganas de salir un poco y disfrutar una comida en pareja fuimos a Fabric Sushi de San Fernando, está ubicado sobre la Av. …

Lifestyle

Confesiones de influencers (o seudo) 🙂
Por: Mercedes Cordeyro @viaja2net  El pasado viernes 15 de marzo en el restaurante Mustang Meat Market, Be Connection y la relacionista pública del lugar convocaron a 15 mujeres, entre las que tuve el gusto de estar, para debatir sobre la actividad que realizan en redes sociales. “La idea es juntar influencers/micro-influencers de la  zona de …
Alma inquieta que busca crear negocios
Emprender en primera persona Alma inquieta que busca crear negocios Por: @viaja2net El pasado 16 de Abril fue el día del emprendedor y si hay algo que soy desde hace más de 15 años es una eterna emprendedora. Desde que dejé mi trabajo como Directora Comercial de Asatej, la agencia de viajes que hoy es …

Servicios

Comunicación
Desarrollamos Estrategias Integrales de Comunicación Online – Offline – Prensa – Content Marketing - Eventos

Contactános!

Capacitación
Capacitación de Personal de atención al cliente y Comercial - Capacitaciones en Venta Online - Clínicas de ventas

Contactános!

Desarrollo
Desarrollo de contenidos de Turismo para medios gráficos, redes, web y blogs - Desarrollo de sitios web

Contactános!

Marketing
Consultoría Integral de Negocios de Viajes y Turismo - Planes de Marketing - Campañas de Publicidad Online - Ghost Client

Contactános!

viajes y turismo

Somos su aliado:

Algunas de las cosas en las que podemos ayudarlos:

  • Content Experience: Desarrollo de contenidos vivenciales para redes sociales – web – bloggs.
  • Ghost Client: análisis y experiencia de usuario.
  • Strategy: Consultoría Integral de Negocios de viajes y turismo.
  • Online Performance: Desarrollo web de landing pages promociones y sitios web para la industria
  • Marketing & Comunication: Estrategias Integrales de Comunicación Online – Offline – Prensa – Content Marketing
  • Training: Capacitación de equipos de trabajo en destinos, atención al cliente y desarrollo comercial

Contacto