Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Neuquén:Chapelco disfrutó de la gastronomía neuquina en la nieve PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Jueves, 13 de Julio de 2017 08:52

En el Refugio Graef, 5 chefs de la provincia ofrecieron sus mejores sabores, en plena nieve.A 1700 m de altura con la increíble vista del volcán Lanín y a pocos pasos de las pistas, Chapelco vivió ayer el ciclo “Cocina Neuquina en la Nieve”. La mejor gastronomía neuquina, se ofreció en el Refugio Graef a través de la presentación de platos típicos que estuvieron a cargo del Chef Pablo Buzzo. Lo acompañaron Guillermo Ponce de León, Alejandro Marchant y Esteban Schniepp, cocineros de San Martin de los Andes, y Ezequiel Gonzalez, de El Chañar...

Rodeados por un paisaje increíble y más de 3000 esquiadores que disfrutaban de las pistas, se realizó esta presentación en el marco del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, una herramienta que pone en valor a los establecimientos que ofrecen a los visitantes platos regionales elaborados con ingredientes propios de la zona.

El Subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez, apuntó que “la intención es que nuestra gastronomía esté presente en cada experiencia de los turistas, en este caso potenciando al producto nieve.” Los invitados destacaron el plato principal elaborado por Buzzo, que fue Chivo al asador en sándwich montañés con, gírgolas y peras.

En Chapelco, ya comenzó a caer la nevada tan anunciada que durará varios días, tal como se ve en las 14 cámaras web HD que ofrece en su sitio www.chapelco.com. El escenario será el más propicio para recibir la importante afluencia de turistas provenientes de Buenos Aires que llegarán a partir del próximo sábado aprovechando, en “vacaciones de invierno”, las nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto Chapelco, que incluyen vuelos a primera hora hacia San Martin de los Andes, y regresos a aeroparque a última hora del día.

Fuente:Marcela Ferreiro

Prensa Cerro Chapelco


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.