Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bariloche:Catedral brilló en su apertura PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Lunes, 03 de Julio de 2017 18:43

El pasado fin de semana Catedral Alta Patagonia dio inicio oficial a la Temporada de invierno 2017 con 20 medios habilitados, 10 mil residentes y turistas disfrutaron de las pistas y área de recreación.Sol en la montaña, nieve, más de 25 pistas y medios de elevación habilitados fueron el escenario del comienzo de la Temporada de Invierno 2017 en Catedral. Más de 10 mil visitantes entre esquiadores y peatones pudieron disfrutar de la montaña...

Durante las últimas semanas el equipo de pisado y fabricación de nieve trabajaron incesantemente para poder dejar todo listo para el público. Para esquiadores se habilitó en el sector Norte las Telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya, Lynch y Militares; en el sector Centro Princesa I, Nubes, Triple Park, TK Centro, TK Plaza y Baby Plaza I; y en el sector Sur, Amancay, Diente de Caballo, 2000, Bosque y La Hoyita.

Para peatones se ofrecieron diversos tours temáticos y en la Base Pista de nieve artificial para principiantes y Donas. Los visitantes disfrutaron el Tour Histórico, por Cable Carril y Lynch y, el Tour Naturaleza, por Amancay. Desde el día 1 de julio también se puede realizar las travesías guiadas con raquetas.

La actividad también comenzó en el Snow Park. Para esta temporada habrá 4 niveles de dificultad en el parque, en el día sábado se abrieron dos módulos de nivel intermedio para aquellos que se animan a mostrar sus destrezas en los rails. El domingo, además, se habilitó dos módulos de nivel principiante.

Desde mayo Catedral ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir sus pases a través de su moderno sistema Pase Online, que le permite al viajero organizar de manera ágil y práctica su viaje desde cualquier lugar del mundo, en el momento que tenga tiempo y ganas de hacerlo, y en caso de contar con una Keycard de Catedral, realizar una recarga on line y dirigirse directamente a los medios de elevación. El beneficio es mayor organización y optimización de los tiempos. Se pueden adquirir servicios en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa, y además acceder a beneficios con tarjetas de crédito del Banco Francés y Banco Patagonia.

Catedral invita a todos a disfrutar de la montaña y los espera esta temporada con muchas novedades y eventos exclusivos.

Fuente: Catedral Alta Patagonia/Foto: Juan Cruz Rabaglia

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.