Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bariloche:Grandes expectativas por el Ironman 70.3 PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Jueves, 01 de Junio de 2017 18:11

La llegada a Río Negro de esta competencia internacional, generó una gran demanda hotelera, tanto nacional como extranjera, apenas pasados diez días de la apertura de las inscripciones para el medio ironman de San Carlos de Bariloche 2018.El Ironman 70.3 se realizará el 11 de marzo del próximo año y gran parte de las plazas de hospedaje se han agotado debido a la demanda generada por esta prueba que contará con la presencia de 1.200 triatletas que posiciona a Río Negro en el mundo y jerarquiza a Bariloche como plaza deportiva y de aventura...

La exigente competencia, que combina nado, ciclismo y pedestrismo, tendrá en la largada a 800 argentinos y 400 extranjeros que podrán disfrutar de una postal barilochense colmada de montañas, lagos cristalinos y bosques milenarios.

La largada será en el lago Moreno donde se completará el primer tramo de 1.900 metros de nado en aguas cristalinas, los 90 km de ciclismo serán en el Circuito Chico y los 21km a pie bordearán el lago Nahuel Huapi con llegada en el Centro Cívico.

Esta prueba ofrece la oportunidad a los triatletas de clasificar al World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía de Nelson Mandela en Sudáfrica, en septiembre de 2018, para el que se otorgarán 30 plazas.

Destinada a triatletas de 18 a 80 años que quieran ser parte de una de las carreras más desafiantes del continente las inscripciones continúan abiertas en www.ironman.com.

Bariloche se posiciona como la ciudad deportiva por excelencia en la Patagonia. Este año Catedral Alta Patagonia será sede de dos importantes actividades durante septiembre: la Snowboard Cross FIS World Cup en la que participan los mejores snowboardistas del mundo y los segundos Juegos Argentinos de Invierno, organizados por la provincia de Río Negro después de haber ganado la primera edición en 2016.

Fuente:Comunicación y Prensa

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Contacto 2920-701576


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.