Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Viedma:Se realizará la “4º Edición de la Fiesta de los Frutos Secos” PDF Imprimir E-mail
Turismo Gastronómico
Martes, 23 de Mayo de 2017 18:12

En conferencia de prensa, se presentaron las actividades que se llevarán a cabo del 26 al 28 de mayo en la “4º Edición de la Fiesta de los Frutos Secos”, que se realizará en el Centro Municipal de Cultura.Durante la conferencia estuvieron presentes el Intendente José Luis Foulkes, el Presidente de la Cámara de Productores de los Frutos Secos del Valle Inferior, Carlos Moyano, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, Laura Ramos, en representación del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, Carolina Ciliberto y la Coordinadora Provincial del área de Frutos Secos, dependiente el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Yanina Dinardo...

El Intendente de Viedma José Luis Foulkes, agradeció el apoyo del gobierno provincial y mencionó algunos puntos fundamentales en el crecimiento de esta actividad. “Hoy, Viedma está compitiendo a nivel Nacional con un producto que tiene que ver con los frutos secos, además hemos propuesto trabajar con productores para que esta parte sea visualizada y conforme una cadena productiva para ser reconocidos como algo más que la producción”

Además, Foulkes menciono que “el reconocernos a nosotros mismos y saber lo que tenemos es querer el lugar de donde venimos y en donde estamos”. Finalmente, agradeció e invitó a todos los vecinos a que se sumen y participen de esta fiesta local.

En la presentación de las actividades, la Municipalidad recibió la Declaración de Interés Turístico Provincial, que nombra a la “IV Edición de la Fiesta de los Frutos Secos”, como una de las más importantes a nivel regional.

El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura y además, en la Plazoleta del Fundador se dispondrá de una globa con productos regionales, con el apoyo del CREAR.

Durante ese fin se semana, los restaurantes adheridos al festejo prepararán menús especiales con frutos secos. Por su parte, las panaderías que se sumen a la iniciativa elaborarán para la venta el “Pan de Viedma” que contiene en su receta nueces y miel como productos principales.

La apertura de este evento se realizará el viernes 26, a las 18, con la presencia del Intendente, José Foulkes, autoridades provinciales y municipales.

Ese mismo día, a partir de las 19 se ofrecerá un ciclo de charlas relativas al sector productivo y de financiamiento.

El sábado 27 y el domingo 28, a partir de las 14, se realizará la apertura de la globa exposición y venta de frutos secos, y otras producciones.

En la oportunidad se contará con la presencia de diferentes bodegas que conforman la “Ruta del Vino de Río Negro-Patagonia”.

A las 15, se dará inicio al ciclo de clases magistrales de cocina a cargo de chefs locales e invitados. Además, se realizarán diversas actividades culturales.

La 4º Edición Fiesta de los Frutos Secos es organizada por la Municipalidad de Viedma, la Cámara de Productores de Frutos Secos y el Gobierno de Río Negro.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.