Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bariloche:Llega la carrera mundial IRONMAN 70.3 PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Martes, 23 de Mayo de 2017 08:03

El anuncio oficial se realizó en conferencia de prensa, en la Capital Federal, con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, y el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Marcos Barberis.La ministra Arrieta dijo que “es una gran noticia para todos los rionegrinos, y en especial para Bariloche y toda la zona andina de nuestra querida Patagonia, el hecho de que este evento deportivo tan importante a nivel internacional llegue a Río Negro”...

La cita será el 11 de marzo de 2018 y tendrá como escenario algunos de los lagos y montañas más emblemáticos de Río Negro. La carrera será el segundo evento IRONMAN 70.3 en Argentina y uno de los 15 eventos IRONMAN celebrados en América del Sur.

El venue estará emplazado en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los participantes deberán inscribirse online ingresando al sitio oficial de la carrera:

www.ironman.com/bariloche70.3

La apertura de las inscripciones serán el lunes 22 de mayo de 2017 y estarán abiertas a todas aquellas personas, de entre 18 y 80 años, que deseen participar de uno de los eventos deportivos más desafiantes del mundo. Más información y detalles en www.ironman.com

El IRONMAN 70.3 Bariloche entregará 30 cupos para el World Championship 70.3 en la Bahía de Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre de 2018 y ofrecerá 25.000 dólares en premios para los triatletas profesionales.

IRONMAN 70.3 Bariloche comenzará con 1.900 metros nado a través de las aguas cristalinas del lago Moreno. El lago ofrece impresionantes vistas de las montañas de los Andes y del Hotel Llao Llao, lo que asegura un recorrido verdaderamente único y hermoso.

Luego, los atletas harán un circuito de 90 km que se desplaza por la Avenida Bustillo hacia el Centro Cívico, pasando por el Circuito Chico. Finalmente, recorrerán 21 km pasando por la avenida 12 de Octubre, a orilla del lago Nahuel Huapi, con una vista impactante de los paisajes de montaña, que conducirá a los corredores a la línea de meta en el Centro Cívico de la ciudad.

"Argentina es un lugar de rápido crecimiento para los triatletas y Bariloche es un destino turístico fascinante que sin duda será atractivo para nuestros atletas", dijo Joanna Jordan, director general para el Ironman América Latina.

"Esta carrera será más meridional evento Ironman 70.3 en el mundo y una magnífica oportunidad para que los atletas compiten junto los Andes", dijo Abayuba Rodriguez, Evento en vivo SA Socio.

Fuente:Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro

Teléfonos: 02920 424625 (Viedma) | 0294 4423188 (Bariloche)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.rionegrotur.gob.ar

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.