Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Río Negro:Se prepara la IV edición de la Fiesta de los Frutos Secos PDF Imprimir E-mail
Fiestas y Eventos
Lunes, 15 de Mayo de 2017 17:50

La celebración se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo en Viedma y se invitará a importantes chefs como Federico Fontan del Hotel Llao Llao y Mariana Muller, de Cassis Bariloche.Completarán el plantel profesionales gastronómicos de la Capital provincial, General Roca y Las Grutas.Representantes del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se reunieron con el municipio de Viedma y la Cámara de Productores con el objetivo de trabajar colectivamente en la organización de la fiesta. Participaron la ministra Silvina Arrieta; la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi; el director de Turismo Gastronómico, Francisco Ventura y la secretaria de Producción de la municipalidad, Laura Ramos...

Tanto las autoridades municipales como de la Provincia se mostraron interesadas en trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de esta actividad como recurso turístico de valor gastronómico. Debido al importante grado de desarrollo del cultivo de frutos secos en los valles rionegrinos se analiza convertir de interés provincial la Fiesta de los Frutos Secos.

Además se abrió la participación a productores locales de vinos, aceites de oliva y otros productos regionales para darles la posibilidad de vender los mismos. También se está estudiando poner a la venta el pan Viedma, elaborado con miel y nueces de la zona.

Asimismo, se barajó como otra posibilidad fusionar la fiesta con otras celebraciones de la provincia para que se aproveche plenamente la materia prima rionegrina y de invitar a productores de cosméticos de El Bolsón y San Carlos de Bariloche para la realización de productos con aceites regionales de avellanas, almendras y nueces.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.