Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Río Negro revaloriza el Circuito Chico de Bariloche con la construcción de un mirador panorámico PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Viernes, 05 de Mayo de 2017 09:05

El Gobierno de Río Negro avanza con la puesta en valor de los atractivos turísticos provinciales, con la concreción de una serie de obras que mejoran la infraestructura, incrementan las prestaciones y generan trabajo en San Carlos de Bariloche.Se construirá con fondos propios un mirador en el punto panorámico del Circuito Chico, lugar que visitan a diario, turistas de todo el mundo...

Dos empresas presentaron sus propuestas en la licitación de la obra de construcción de un mirador para el Punto Panorámico de la ciudad lacustre, ubicado en el Circuito Chico. Durante el acto, además, se entregaron aportes y personerías jurídicas.

La actividad se concretó en el Centro Administrativo Provincial y fue encabezada por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien destacó que “el mirador del Circuito Chico es un lugar que todo turista recorre cuando viene a Bariloche y que actualmente no tiene ningún tipo de infraestructura turística”.

“Estamos satisfechos, recibimos dos propuestas y estimo para septiembre, luego de la temporada de invierno, comenzaremos la obra que se enmarca en el plan de Obras Turísticas de la Provincia”, agregó.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente Gustavo Gennuso, y la licitación correspondió a la obra que se localiza en el recorrido sobre la margen sur del lago Nahuel Huapi, transitando la Ruta Provincial Nº 77, en el kilómetro 40; y comprende la construcción del mirador-punto panorámico. El presupuesto oficial es de $2.583.062 y el plazo de ejecución es de tres meses a partir del inicio.

Las empresas interesadas y sus presupuestos fueron HIZA Ingeniería y Construcciones SRL ($3.073.745) y Alusa S.A ($3.579.304).

Aportes y personerías

El Gobierno de Río Negro entregó al Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPOTRUR) un aporte de $800.000 destinado a promocionar la región andina como punto turístico a nivel nacional e internacional con la participación en eventos o ferias como la Feria Internacional de Turismo (FIT), y complementación de actividades tales como el desarrollo de redes de comunicación, transmisión de imágenes, difusión y práctica de toda actividad con atracción turística y recreacional.

Seguidamente, la Asociación Club Deportivo Cruz del Sur recibió un aporte de $200.000 destinado a cubrir los gastos que demande la participación del equipo en el Torneo Federal “B”.

Luego, la Asociación Recreativa Social y Deportiva del Discapacitado recibió un aporte de $180.000 que utilizará para solventar gastos de funcionamiento de la institución que permitan la continuidad de talleres y actividades que ofrecen.

Por último, el Club Regatas Bariloche, recibió un aporte de $125.000 destinado a la compra de material deportivo.

Más adelante se hizo entrega al municipio de Dina Huapi, de $30.000 destinado al equipamiento de la cancha de básquet de esa localidad.

En otro orden, recibió su personería jurídica la Asociación Civil Club Social y Deportivo San Esteban, quien tiene como objeto difundir y fortalecer los valores de respeto, solidaridad, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, trabajo en equipo.

Estuvieron presentes los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas; funcionarios provinciales y municipales; legisladores del circuito andino y concejales.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.