Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Turismo asegura que todas las nuevas aerolíneas planean pasar por Puerto Iguazú PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Lunes, 24 de Abril de 2017 18:25

Lo indicó el ministro de la cartera, Gustavo Santos, en Posadas. Serán "tanto vuelos regionales como de cabotaje, todos incluyen pasar por (Puerto) Iguazú”.El ministro de Turismo, Gustavo Santos, aseguró en Posadas que “los planes de vuelo de todas las empresas aeronáuticas nuevas que se han presentado para volar en Argentina, tanto vuelos regionales como de cabotaje, todos incluyen pasar por (Puerto) Iguazú”...

El funcionario añadió que “también estamos trabajando con el gobernador (Hugo) Passalacqua y con el presidente (Mauricio) Macri para conseguir vuelos internacionales para Iguazú” y vaticinó que "vamos a tener una multiplicación geométrica de los vuelos” en Puerto Iguazú.

Según el jefe de la cartera turística, “Iguazú ya se ha convertido en un destino de alcance mundial", por ser las Cataratas del Iguazú "una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo”.

Se trata de “un destino que si lo cuidamos, mantenemos su sustentabilidad ambiental, su riqueza y su identidad cultural, no tiene comparación en el mundo entero”, aseguró Santos, y agregó: “estoy convencido que va a crecer como los mejores destinos del mundo”.

En cuanto a las obras en ejecución en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, comentó que “los trabajos de remodelación en la zona de equipajes comenzarán en breve, pero no detendrán el funcionamiento del aeropuerto”.

Cuando por algún motivo deba cerrarse la estación aérea, aclaró que “irremediablemente las alternativas son Foz de Iguazú (Brasil) o Ciudad del Este (Paraguay)”, desde donde el traslado por tierra al lado argentino es muy rápido.

Fuente y fotos: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.