Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bariloche convoca a disfrutar de la Fiesta del Chocolate PDF Imprimir E-mail
Fiestas y Eventos
Sábado, 25 de Marzo de 2017 08:30

San Carlos de Bariloche celebrará Semana Santa con la Fiesta del Chocolate, que incluirá la barra gigante que batirá otro récord. Además, se repartirán 12.000 huevos entre los chicos y se presentará la Camerata Bariloche.Las actividades se desarrollarán del 13 al 16 de abril en el marco de la fiesta que tiene como objetivo conjugar la promoción de la ciudad y transformarla en un atractivo para locales y visitantes...

Los festejos comenzarán con la elaboración de la “barra de chocolate más larga del mundo”. Elaborada con chocolate y cereales, tendrá este año 200 metros de largo que luego de elaborada se repartirá entre los asistentes. Contará con el trabajo de los maestros chocolateros de cinco fábricas de la ciudad que utilizarán 1,5 toneladas de chocolate, que luego se traducirán en 50.000 porciones.

Además, coordinado por el Ministerio de Turismo de la provincia, el miércoles 12 a las 14,30 se desarrollará el programa “Chocolateros por un día” en donde alumnos de tercer grado de todas las escuelas de la ciudad participarán de la elaboración de sus huevos de pascua y su decoración.

Los chicos serán los principales protagonistas de este evento con propuestas que incluyen la actuación de Los Cazurros, un espectáculo infantil exitoso en salas teatrales de Buenos Aires. Será con estrada libre y gratuita el sábado 15 de abril a las 17 en el Centro Cívico, en tanto que a las 19 se presentará la Camerata Bariloche.

A su vez, durante Semana Santa se repartirán unos 12.000 huevos de chocolate entre los niños de la ciudad y el domingo por la mañana se realizará una cacería de huevos de chocolate en la Plaza de la Catedral.

La Fiesta contará con la organización y el aporte de la Cámara de Chocolateros, el Municipio, Emprotur y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.