Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Turismo de Romance:Cada vez más parejas eligen el Caribe mexicano para casarse PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Lunes, 13 de Marzo de 2017 11:26

La secretaría de Turismo de México informó que, durante el 2016, unas 18.000 parejas latinoamericanas eligieron algún destino del Caribe mexicano para celebrar sus bodas.Unas 18.000 parejas latinoamericanas eligieron algún destino del Caribe mexicano para celebrar sus bodas durante 2016, informó este jueves la Secretaría de Turismo (Sectur) de México...

La devaluación de la moneda azteca en el último año fue uno de los motivos principales que hizo atractivo casarse durante un viaje de turismo en ese país, aunque la intimidad de las ceremonias y los lugares paradisíacos de esas playas también fueron determinantes a la hora de elegir el destino.

"Los latinoamericanos suelen elegir este tipo de casamientos porque buscan hacer algo más íntimo con sus familiares y amigos cercanos, que muchas veces les resulta más económico que una fiesta de bodas tradicional en sus países de origen", manifestó Agueda Iglesias, gerente de marketing de una cadena internacional de hoteles con fuerte presencia en esa zona.

Se trata dew Palladium Hotel Group, que celebró 1.200 casamientos de parejas latinoamericanas en Punta Cana (República Dominicana) y México, con gastos promedio de 5.500 dólares.

Según Iglesias, "la elección se debe a que en nuestros establecimientos las ceremonias tienen muy buena organización y las fiestas llegan a durar hasta tres días", señala el informe de la Sectur.

El directivo destacó que "las facilidades no sólo están en lo económico, sino también en la organización, ya que en nuestro caso ofrecemos paquetes originales y cerrados que le permiten a los novios despreocuparse de todos los detalles".

"Además, los invitados viajan para festejar la unión y aprovechan para disfrutar de unos días de vacaciones en el resort que eligió la pareja para festejar su boda", remarcó Iglesias.

Por último, sostuvo: "En nuestros hoteles es posible ver de dos a tres casamientos por día durante los fines de semana" y dijo que "tenemos pensado seguir incrementando el número de estos eventos en el transcurso del 2017 de la mano de los tour operadores y agencias de viajes".

Fuente y fotos. Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.