Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Buenos Aires distinguida como Ciudad del Año en la Feria Internacional de Turismo de Berlin PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Lunes, 13 de Marzo de 2017 11:14

Buenos Aires fue distinguida como la Ciudad del Año por la Pacific Area Travel Writers Association (Patwa), en el marco del Bureau Internacional de Turismo (ITB) de Berlín 2017, informó hoy el Ente de Turismo porteño.Los premios internacionales Patwa se entregan a personas, organizaciones, ciudades o regiones que se destacan por su intensa labor en la promoción turística a los viajes de comercio o de negocios...

El jurado que entrega la distinción está conformado por miembros y directivos de esa entidad y por viajeros ocasionales que son encuestados por integrantes de la misma, quienes evalúan la variedad de enfoques utilizados para fomentar los viajes comerciales entre los operadores turísticos y las agencias de viajes.

La Patwa también recoge la opinión de las cadenas de hoteles, las aerolíneas, las entidades gubernamentales y otros actores de la industria turística para entregar sus premios, que están instituidos desde 1999 y cuentan con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo.

El director Ejecutivo de ese organismo, Gonzalo Robredo, señaló que "este premio es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos para posicionar a Buenos Aires en el contexto turístico internacional".

"También es una motivación para seguir trabajando con fuerza en el mismo camino", aseguró Robredo al recibir la distinción de la Patwa en la ITB Berlín 2017, que con más de 200 mil visitantes en cinco días es una de las ferias de turismo más importante de Europa.

Robredo apuntó que, en enero último, Buenos Aires fue designada como Capital de la Cultura Gastronómica Iberoamericana, y que es la primer ciudad capital que recibe ese reconocimiento.

Esa distinción, consideró el funcionario, fue tenida en cuenta por la Patwa para otorgar hoy el premio en el marco de la ITB de Berlín.

Fuente y foto: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.