Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

De la habitación a la playa, Hotel Mar Chiquita cumple tu sueño en costa atlántica PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Viernes, 17 de Febrero de 2017 11:50

HOTEL MAR CHIQUITA

Mirá estas fotos y preparate a disfrutar buenas habitaciones, cochera cubiertas, piscina, solarium, WiFi, vistas increíbles y el acceso directo del hotel a la playa... único!

Turismo · Argentina · Costa Atlántica · por GGF

El complejo turístico Hotel Mar Chiquita es la mejor elección para disfrutar al máximo tus días de sol y playa en la costa atlántica.

Fue construido directamente sobre la playa del mar y a 100 metros de la desembocadura de la laguna que caracteriza este pequeño pueblo. Lugar estratégico donde todo queda cerca.

El parque,, solarium y piscina. Acceso directo a la playa

El Hotel Mar Chiquita tiene balneario privado con carpas, sombrillas y sillones, parque, solarium y una importante piscina. Todo protegido del viento con un muro transparente. Para que no pierdas un día de sol por un poco de viento.

Acceso directo a la playa: Ahí mismo en el solarium encontrarás el acceso a las playas, dos sectores separados por una escollera que está justo frente al hotel. Por ello siempre hay mucha y buena arena. La escollera también es un buen punto para lanzar el reel y probar suerte con la pesca. Y si hay viento fuerte, podrás aprovecharla para seguir disfrutando el día de playa.


Panorámica desde la habitación 202

Vistas Increíbles: Desde la habitación vas a disfrutar impresionantes vistas que no podrás olvidar. Verás todo el sector de parque y piscina, playas interminables, el océano y las olas rompiendo y mucho más. Mirando a la izquierda descubrirás la laguna, y a la derecha sobresalen en el horizonte los edificios altos de Mar del Plata.

Nunca faltan los amantes de los parapentes, compartiendo el cielo con las gaviotas, los aguiluchos y las garzas.

Desayunar, almorzar, cenar, con vista al mar. Date el gusto en Hotel Mar Chiquita
Desayunar, almorzar, cenar, con vista al mar. Date el gusto.

Mar Chiquita es un pequeño y tranquilo pueblo costero ubicado a 26 km al norte de Mar Del Plata. Tiene apenas 600 residentes, pero recibe miles de turistas cada año. Es muy tranquilo, seguro, familiar y con amplias comodidades.

La Laguna: Además de playas con mucha y buena arena (no hay piedritas ni conchilla), uno de los distintivos es la Laguna formada por la desembocadura de arroyos. Es un gran espejo de aguas calmas donde cada noche la naturaleza regala esa danza entre aguas dulces y saladas. Al atardecer la marea entra a la laguna y algunos canales, hasta que por la mañana es devuelta al océano. Otro espectáculo de la naturaleza que disfrutarás en Mar Chiquita.

Daniel, uno de los titulares, comenta que eligió este lugar para construir el hotel "porque es un paraíso natural... con flora, fauna y paisajes de postal. Todo a metros de la playa, del mar abierto y de la laguna. Esto permite ofrecer a nuestros huéspedes mucho más que buenos servicios de hotel".

Agrega que "En Hotel Mar Chiquita van a disfrutar más la variedad de vistas, paseos, tranquilidad, seguridad. La laguna y estas playas permiten todo tipo de deportes náuticos, pesca y juegos de playa. Además podrán disfrutar de las olas fuertes así como también de olas más inofensivas frenadas por la escollera, y todo a metros del hotel con acceso directo a la playa".

Únicas playas, dunas, pastizales y albufera de la Argentina. Declarada Reserva Mundial de Biosfera por la UNESCO (Ver en Wikipedia).

Un Paraíso donde sólo hay ruido a olas. Un lindo detalle es que el Hotel Mar Chiquita está en la playa, y casi no se escuchan autos ni motos. Predomina el ruido de las olas y a veces el silbido de alguna ráfaga de viento. Un paraíso pleno de tranquilidad.


Hotel Mar Chiquita:
Echeverria y La Costa · Mar Chiquita
Ruta 11, a 20 minutos al norte de MDPlata.

Tel: (0223) 469-1046 / 469-1358
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página web: www.hotel-marchiquita.com.ar


ALBUM DE FOTOS CLICK AQUI





Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.