Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Aerolíneas Vacaciones promueve paquetes turísticos a Bariloche y Viedma PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 20:02

Bariloche y Viedma, están incluidas en el plan verano del Programa Aerolíneas Vacaciones, que ofrece Aerolíneas Argentinas a través de paquetes turísticos acordados entre operadores nacionales y locales, con el objetivo de dinamizar el turismo a nivel país siendo una oportunidad para potenciar destinos del interior y así incrementar la ocupación hotelera...

El Programa Aerolíneas Vacaciones, a través de Aerolíneas Argentinas y Austral, ofrece paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que trabajan con los prestadores de servicios locales tanto en Bariloche como en Viedma.

La oferta para el destino Bariloche tiene un costo de 6021,00 pesos. Incluye aéreos, Aeroparque-Bariloche-Aeroparque traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría turista, más un City Tour al Circuito Chico y Cerro Catedral. Para quienes viajen a Bariloche desde Viedma y hagan uso del mismo paquete el valor será de 4970,00 pesos.

En tanto quienes viajen desde Buenos Aires a Viedma, las características del paquete turístico de Aerolíneas Vacaciones son similares al de Bariloche e incluye un City Tour peatonal, a un costo de 8188,00 pesos. Para quienes viajen desde Bariloche a Viedma y hagan uso del mismo paquete el valor será de 7346,00 pesos.

Si bien las ofertas de viaje tienen origen en Buenos Aires son conbinables con cualquiera de los destinos nacionales desde los cuales opera Aerolíneas Argentinas y Austral.

El programa Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente los fines de semana a bajo costo, apuntando a un país más conectado y el incremento del turismo a nivel nacional.

Fuente:Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.