Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Río Negro:Más de 10.000 personas visitaron el Área Natural Protegida Río Azul- Lago Escondido PDF Imprimir E-mail
Lugares Recomendados
Martes, 07 de Febrero de 2017 19:34

En lo que va de la temporada más de 10.000 personas visitaron los atractivos del Área Natural Protegida Río Azul - Lago Escondido (ANPRALE), transformándose en una de las áreas naturales rionegrinas más visitada.La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) lleva adelante el control y registro de visitantes por el acceso principal conocido como Wharton, ubicado a la altura de la confluencia de los ríos Azul y Encanto Blanco, de El Bolsón...

En dicho lugar se dispone de una casilla de informes y registro que funciona todos los días de 8 a 20, de diciembre a abril, a cargo de guardas ambientales. Éste acceso es la vía de ingreso a ocho de los 12 refugios existentes, muchos de los cuales se ubican sobre el camino troncal, el que recibe la mayor afluencia de visitantes.

Además, se realizan tareas de difusión, a través de cartelería, y concientización al visitante mediante charlas y, entrega de folletería, como así también se brinda asistencia en caso de contingencias (búsqueda y rescate de personas, incendios, etc.) de manera coordinada con las demás instituciones competentes.

A su vez, existen otros cinco accesos al ANPRALE, a través de los cuales los guardas ambientales realizan recorridos de manera permanente.

Adicionalmente, y mediante un convenio firmado con el Municipio de El Bolsón, se cuenta con el apoyo de personal perteneciente a las áreas de turismo y ambiente del municipio, a fin de reforzar la dotación de personal propio en puesto de control de acceso fijo ubicado en la zona de Confluencia (principal ingreso al ANPRALE).

Esta área protegida fue creada en 1994, mediante la Ley Provincial N° 2833, con el objeto de proteger una superficie de 60.000 hectáreas de ecosistema de bosques naturales, destinándola a actividades de esparcimiento, recreación e investigación, favoreciendo paralelamente el ordenamiento territorial y el reconocimiento de los derechos de los antiguos pobladores. La administración y gestión de la reserva está a cargo del Servicio Forestal Andino.

La región es intensamente visitada por la belleza de su entorno y las facilidades de infraestructura turística y de comunicación.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.