Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Río Negro: Dijo Rulli: "Con esta obra, aumenta el valor turístico de El Espigón" PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Viernes, 03 de Febrero de 2017 19:24

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, destacó la obra de construcción del puente de "El Espigón".Consideró que se trata de “una de las obras más requeridas por los asiduos visitantes y una nueva posibilidad de atracción para los turistas”.La inauguración se realizó en la tarde de este viernes y estuvo encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por funcionarios y legisladores provinciales...

Respecto de la obra concretada de pasarelas y escaleras que posibilitan una vista próxima al mar, Rulli consideró que “para la gente de la zona y para los visitantes es una opción turística muy importante, ya que pone en valor un lugar con una belleza imponente, como pocos en la costa patagónica”.

“Hay que destacar además la voluntad política que ha tenido este Gobierno para darle a esta zona una obra de tan importantes características, porque a partir de ella seguramente se podrá forjar un desarrollo turístico en un lugar que ya tiene un nombre que es histórico para vecinos de la zona, que vienen a disfrutar de las playas y a pescar”, destacó el secretario General.

Rulli añadió que “con esta obra aumenta significativamente el valor turístico del sector de El Espigón, porque a la gran belleza natural que ofrece esta playa se le agregó una obra de importancia turística, que se traducirá en una mayor cantidad de visitantes y, como ya he dicho, es un legado para generaciones futuras”.

La bajada de “El Espigón” le debe su nombre a una formación natural al que puede accederse por medio de la nueva pasarela. El lugar está dentro del sector conocido como Playa Bonita (que se ubica a unos tres kilómetros hacia el sur) y se caracteriza por aguas cálidas transparentes, arenas claras y un paisaje acantilado imponente.

La bajada está ubicada a poco más de 15 kilómetros del balneario El Cóndor por la Ruta Provincial N° 1 y allí concurren veraneantes en el estío y pescadores todo el año. En los últimos tiempos una actividad creciente ha sumado visitantes: el surf.


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.