Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Miles de personas disfrutaron del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Martes, 31 de Enero de 2017 18:07

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que organiza la Municipalidad de Viedma, una multiplicidad de actividades gratuitas destinadas a todas las edades se desarrollaron en Viedma y El Cóndor durante el mes de enero.Con diferentes tipos de salidas, actividades recreativas y deportivas, más de 500 personas participaron en las colonias de vacaciones para niños y adultos mayores que organiza la Subsecretaría de Deportes. Durante las colonias también se coordinaron y fueron incluidas actividades para jóvenes con capacidades diferentes...

Más de 15 mil personas disfrutaron de las actividades en los paradores deportivos, tanto en el río como en el mar.

Gracias a la coordinación y el trabajo conjunto de instituciones y entidades, junto con la Municipalidad de Viedma, se llevaron adelante actividades que reunieron a deportistas y vecinos. Entre estos, se llevo a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Parapente, el concurso de Pesca “Ludovico” en Bahía Rosas y la correcaminata “El Cóndor Ilumina” y actividades deportivas como Handball, Vóley, Fútbol, Rugby, Ping Pong.

Además, durante la 44º edición de la Fiesta de Mar y el Acampante más de 40.000 personas disfrutaron de los espectáculos gratuitos brindados a través de la Subsecretaría de Cultura.

En el Escenario Mayor, Los Tipitos, El Chango Spasiuk junto a la Filarmónica de Río negro, La Peña de las Arenas, el Cóndor Rock y el desfile de Indumentaria local, fueron protagonistas durante todo el mes.

En el Paseo de Los Artesanos, las actividades culturales fueron variadas, el cine, teatro y los cuentos para los más chicos atrajeron a cientos de personas. En este lugar, las bandas locales también brillaron con diferentes estilos musicales. Grupos como Milenium, La Santa Clara Reggae, Psicometal, Los Hermanos Fuente y Banda Ilusió, desplegaron su talento en la villa marítima.

En Viedma, los talleres culturales se desarrollaron en diferentes lugares de la ciudad, generando diferentes espacios de arte para niños, jóvenes y adultos. El C.A.Mu, el Centro Cultural, la Plazoleta del Fundador, la Glorieta de la Plaza San Martin y la plaza Luciana Peralta, fueron los escenarios en donde se desarrollaron todas las actividades.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.