Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Chubut:La Península Valdés se sumó al Club de las Bahías Más Bellas del Mundo PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Jueves, 26 de Enero de 2017 12:11

La distinción fue otorgada por una ONG francesa que integran destinos turísticos considerados "paradisíacos". Este reconocimiento "posicionará mejor a Península Valdés en el turismo internacional".La Península Valdés se sumó al Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, un grupo que reúne a los mejores destinos turísticos de 25 países de todo el mundo, informó este martes el Ministerio de Turismo de Chubut...

La distinción fue otorgada por una ONG francesa que integran destinos turísticos considerados "paradisíacos", como Cartagena de Indias, en Colombia; Setúbal, en Portugal, y Puerto Vallarta, en México.

Las gestiones para que Península Valdés sea incluida en la lista fueron impulsadas por el ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y se concretó durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que finalizó el domingo último.

La presidenta del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, María das Dores Meira, señaló durante la entrega de la distinción que "este reconocimiento posicionará mejor a Península Valdés en el turismo internacional".

Müller destacó que "esta membresía robustece el destino y nos permite contar con mayor peso a la hora de conseguir financiación internacional para infraestructura y servicios".

El ministro de Turismo chubutense recordó que "tenemos como objetivo recuperar los mercados del turismo internacional perdidos" y añadió que "éste es un gran paso para poder lograrlo".

La ceremonia de entrega de la distinción también contó con la presencia del vicepresidente de la CAT, Guillermo Paats, y del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, entre otros funcionarios y representantes del sector privado.

Fuente y fotos: Télam

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.