Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Tecnópolis:Parques Nacionales propone una experiencia para que los chicos aprendan a cuidar el ambiente PDF Imprimir E-mail
Turismo Ecológico
Lunes, 05 de Septiembre de 2016 17:41

"Campamento Buenos Terrícolas en Parques Nacionales" podrá visitarse los jueves y viernes, de 10 a 18, y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20, en Tecnópolis.El "Campamento Buenos Terrícolas", una experiencia dirigida a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en la población infantil, será inaugurado el domingo próximo en Tecnópolis, informó la Administración Nacional de Parques Nacionales (ANPN)...

La propuesta de la ANPN consiste en recrear, en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli, las condiciones que se viven en un campamento, en un área protegida, para que los chicos tomen conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente.

La experiencia permite apreciar el entorno natural, con la flora, fauna, señalética e instalaciones propias de un área protegida, y disfrutar de una animación a través de una proyección de 180 grados.

Además, explica el concepto de biodiversidad y crea los mecanismos necesarios para que los chicos comprendan la importancia de su conservación y la función de las áreas protegidas, encargadas de albergar y proteger las distintas formas de vida.

Los chicos que participen en esta experiencia conocerán los cuidados y precauciones a tener en cuenta a la hora de visitar un Parque Nacional para no dañar el patrimonio natural.

La experiencia "Campamento Buenos Terrícolas en Parques Nacionales" podrá visitarse los jueves y viernes, de 10 a 18, y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20.

Fuente y fotos: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.