Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Vuelos directos desde Córdoba a Porto Seguro PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Lunes, 01 de Agosto de 2016 17:46

Club Med, la cadena de Resorts all inclusive líder en el mundo, y Aerolíneas Argentinas, acordaron que a partir del 8 de septiembre, se podrá volar desde Córdoba Capital a Porto Seguro, Brasil en vuelos directos con destino final al paradisiaco Club Med Trancoso.Los huéspedes que viajen al Village de Trancoso, desde la ciudad de Córdoba, podrán de este modo arribar a destino en sólo 4 horas. Es importante destacar que habrá cupos semanales en cada vuelo, saliendo los jueves y regresando los viernes...

Para aprovechar esta oportunidad, se ofrecen paquetes desde 6 cuotas de u$s 250 por adulto, con tarjetas de crédito VISA emitidas en Argentina, para 7 noches con aéreos y todo incluido: comidas, bebidas, entretenimiento, deportes, y mucho más!

Club Med Trancoso es el village más característico de Brasil ya que combina lo mejor del país, como su clima tropical, sus suelos rústicos de arena y sus colores vibrantes. Escondido entre vegetación y con una vista majestuosa al océano, la entrada al Resort se realiza por un camino desafiante que desemboca en un cañón de tierra roja, ideal para recorrer y sentir la esencia de Brasil.

El confort y el buen gusto es lo que prima en cada uno de los Resorts de Club Med, y por supuesto Trancoso no es la excepción. Es un lugar sofisticado y elegante, con diseños cuidados en cada detalle, donde todo está pensado para una estadía donde la comodidad es prioritaria.

En Club Med Trancoso, la familia vivirá una inolvidable estadía; gracias a los G.Os (Gentiles Organizadores), quienes están dedicados a proponer actividades y acompañar a los G.Ms (Gentiles Miembros), el éxito en sus vacaciones es un hecho. Lo más importante, los niños son tratados como huéspedes especiales. Hay una estructura especialmente diseñada, el Mini Club, para pequeños de 4 años a 11 años. Siguiendo la historia de la región, en el Mini Club Med, se reproduce una aldea indígena y encontramos una piscina exclusiva para ellos donde podrán disfrutar de días divertidos supervisados por los G.Os. Y para los jóvenes de 12 a 17 años, el Village cuenta con el Juniors’ Club Med, que desarrolla actividades deportivas y artísticas, generando espacios sociales y recreativos para los menores integrantes de la familia sin necesitad de la presencia constante de los padres, permitiéndole a los mayores más espacios de intimidad.

Este Resort invita a disfrutar sus vacaciones con las actividades que Club Med tiene preparadas, como clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados, trapecio volador y circo, cardio-training, aquafitness, comidas gourmet deliciosas, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día y espectáculos nocturnos. Se suma a esto, el campo de golf próximo al village, que ofrece la oportunidad de jugar en uno de los greens más espectaculares de Sudamérica, “Campo de Golf Terravista”.

Acerca de Club Med

Club Med es la cadena de resorts all inclusive líder en el mundo. Cuenta con más de 80 villages alrededor del mundo, en Europa, Asia, África, América del Norte/Sur, y el caribe, especialmente concebidos para que cada uno disfrute plenamente de sus vacaciones y puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes característicos de la región

Fuente:Nicolás Folgueira

Alicia Moreau de Justo 750

Tel: +54-11 4343-2000

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

http://www.advancemkt.com/

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.