Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Ecuador:El Hotel Carlota abre sus puertas en el Centro Histórico de Quito PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Julio de 2016 17:04

Se inauguró recientemente en la ciudad de Quito, el Hotel Carlota, un nuevo concepto de hotel boutique en el centro de la capital ecuatoriana que ocupa un edificio construido a principios del siglo XIX situado muy cerca de los principales monumentos y edificios de interés para el turista.Adquirido en 1966 por dona Carlota Echeverría, el inmueble se convirtió en su hogar durante décadas hasta donársela a su hija Ximena, a principios de este siglo. ..

En 2010, Renato Solines, nieto de Carlota y su esposa, la arquitecta Veronica Reed, se plantearon rescatar y preservar el lugar , y al mismo tiempo, dotar al centro histórico de Quito la posibilidad de un alojamiento diferente, exclusivo y sofisticado, que ayudara a activar esa zona donde cada vez crecía más la demanda por este tipo de alojamiento.

Carlota presenta un nuevo concepto de hotelería en Quito, combinando un entorno urbano con un diseño único y atrevido, que le ofrece al viajero una experiencia auténtica.

Siguiendo la línea de Quito, ciudad que figura entre las más sustentables del mundo, el hotel mantiene altos estándares ambientales que permiten garantizar el mínimo impacto en el entorno. Carlota se convertirá en el primer hotel del país con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) por el U.S. Green Building Council.

El hotel, con capacidad para 35 huéspedes, ofrece diferentes tipos de habitaciones, 12 en total, que incluye suites, lofts, dobles y triples.

El Centro Histórico de Quito, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, se verá engalanado con este nuevo hotel boutique.

La ciudad ha sido distinguida como el mejor destino turístico de Latinoamérica durante los últimos tres años.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.