Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Catamarca:Largó la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho" PDF Imprimir E-mail
Fiestas y Eventos
Viernes, 15 de Julio de 2016 20:06

Más de 180 artistas en escena y unos 750 artesanos de toda la Argentina y países vecinos participaron de la inauguración de la 46º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Predio Ferial de Catamarca.El acto inaugural se desarrolló en la explanada mayor del Predio Ferial y fue encabezado por la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci, y contará con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti...

También participaron las secretarias de Cultura, Patricia Saseta, y de Turismo, Natalia Ponferrada, junto a los demás miembros del Gabinete provincial e invitados especiales.

Jorge Rojas, Los Carabajal, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Coplanacu, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Lito Vitale, y Kapanga serán algunos de los artistas nacionales, que junto a artistas locales, como Itatí, Silvia Pacheco, Los Rieles, Los Sacheros, Cololo Macedo y Cara Fea, vestirán de gala el escenario mayor "Jorge ‘Negro’ Herrera”, durante las 11 noches que dure la fiesta.

Cada jornada festivalera contará, en su apertura, con la actuación de los ganadores de los Pre Poncho departamentales, con lo cual se asegura la presencia de expresiones artísticas representativas de todo el territorio provincial.

La feria artesanal, con más de 750 artesanos de distintos lugares del país y del resto del mundo, y el pabellón de Turismo, abrirá sus puertas al público el viernes 15, de 14 a 22, hasta el 24 de julio.

Otras de las propuestas que se podrán disfrutar será El Ponchito 2016, un espacio de expresión artística destinada a los niños de la provincia y la región que contará con la participación de más de 2.500 chicos.

Cada noche se sorteará una moto y 10 mil pesos en efectivo y, para la jornada de cierre, un automóvil 0 kilómetro, en tanto El Museo de la Fiesta del Poncho permanecerá abierto para dar conocer la historia del festival, y el Espacio Bicentenario tendrá actividades variadas, como proyección de películas infantiles todas las tardes.

En dialogó con Télam, la secretaria de Cultura indicó que "esta nueva edición de la Fiesta del Poncho, genera una gran expectativa. Ya que además de ser una festividad de todo el pueblo catamarqueño, donde se celebra la identidad y la cultura mas ancestral. También es la proyección de aquello que queremos ser, hacia donde nos dirigimos", dijo.

Saseta añadió que "la fiesta genera la llegada de turistas de todos el país y del mundo que vienen a conocer nuestra provincia, gracias a la Fiesta". El Poncho se está convirtiendo paulatinamente a Catamarca, en un destino para conocer y recorrer".

Fuente y fotos: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.