Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Río Negro expone sus propuestas turísticas y gastronómicas en la Feria Caminos y Sabores PDF Imprimir E-mail
Ferias y Exposiciones
Miércoles, 06 de Julio de 2016 15:31

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará de la 12° edición de la Feria Caminos y Sabores donde se promocionarán los productos gastronómicos y los destinos turísticos de la Provincia. El evento se realizará desde el 7 al 10 de julio.La feria propone las expresiones culturales de Argentina ofreciendo alimentos, artesanías y los productos y servicios turísticos de cada región del país...

Este año, y en coincidencia con los festejos del Bicentenario, el evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires con muchas novedades y más de 450 productores que llevarán sus colores, sabores y texturas.

Caminos y Sabores, es un encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y una cita con las raíces de la identidad nacional. A través del contacto directo con el público, pequeños y medianos productores de todo el país promocionarán y venderán sus productos en nueve caminos temáticos: bebidas, dulces, frutos de la tierra, aceites y especias, quesos, carnes, tradición, yerba mate y Té, y Turismo.

Río Negro, forma parte del stand del Ministerio de Turismo de Nación, con personal de la Dirección de Acciones Promocionales, que tendrá la tarea de difundir y promocionar los destinos y experiencias turísticas rionegrinas al público en general.

Uno de los objetivos del Ministerio de Turismo de Río Negro, es participar en las ferias turísticas más destacadas a nivel nacional y mostrar los atractivos y productos que la provincia tiene para ofrecer para todos los segmentos del turismo nacional. Además, participarán productores convocados a través del CREAR, Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino.

Caminos y Sabores, se ha convertido en una de las ferias gourmet más importantes, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas, productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de importantes destinos turísticos de todo el país.

 

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.