Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Sante Fe: Se presentó en Buenos Aires la temporada turística Invierno 2016 PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Domingo, 19 de Junio de 2016 01:34

En la delegación del Gobierno santafesino en la ciudad de Buenos Aires se realizó el lanzamiento de las actividades que tiene la provincia para las próximas vacaciones de invierno.

VERTURISMO.COM.AR | NUEVAREGION.COM · Turismo en Santa Fe · por Gabriel Gómez Fiori
ALBUM DE FOTOS CLICK AQUI



Lifschitz llamó a los turistas de todo el país para que visiten Santa Fe “donde van a descubrir otras realidades productivas, culturales e históricas”.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el miércoles 15, en la delegación del Gobierno de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la oferta turística de la provincia para las próximas vacaciones de invierno. “Santa Fe viene hoy a presentarse en Buenos Aires y a convocar a todas las familias argentinas para que en estas semanas de julio, en este receso escolar, elijan un destino nuevo y diferente que no se puede comparar con otros del país”, afirmó el gobernador.

“No tenemos cataratas, no tenemos montañas, no tenemos nieve, no tenemos mar, pero tenemos paisajes únicos y muy atractivos. Ochocientos kilómetros de costa sobre el río Paraná, un río único, un Alto Delta con paisajes inigualables, riachos y con una flora y fauna que solamente allí van a poder descubrir”, agregó Lifschitz en un encuentro realizado en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires a la que concurrieron empresarios hoteleros, gastronómicos y turísticos, además de periodistas especializados interesados en la oferta turística santafesina.

Bajo el lema “Las vacaciones de invierno están en Santa Fe”, la Secretaría de Turismo que dirige Martin Bulos organizó una muestra de los destinos turísticos de la provincia, con folletería de calidad, degustaciones gastronómicas y explicaciones de las diferentes características de cada destino.


FOTO: Preparando la entrevista con los organizadores de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda
(Agendá: Mediodía del Domingo 17/Junio/2016 en Humberto Primo)

El río, la pesca, la actividad rural e histórica y las tradicionales fiestas regionales son puntos claves de la provincia santafesina que vale la pena recorrer.

Es por esta razón, que se realizó una degustación de las típicas comidas de cada localidad acompañadas de folletos con recorridos turísticos. Entre ellas, la frutilla de Coronda, la bagna cauda de Humberto Primo, la mermelada DEA de Desvío Arijón..


Foto GGF: El chupín de surubí elaborado en la fiesta invernal de la cerveza en Santa Fe…


Foto GGF: En vivo preparando un alfajor santafesino gigante (no quedó ni las migas)

Allí estaban los alfajores Ladonna y la miel de Sauce Grande proveniente de Villa Constitución, el alfajor santafesino Merengo, las empanadas de pescado y el pacú de San Javier.


Foto GGF: Sobresalieron también los excelentes productos de las PYMES lácteas de Santa Fe.

El gobernador Lifschitz destacó la “muy buena pesca que ofrece la provincia, sobre todo en la zona Norte; también la buena gastronomía, a lo que se suma una oferta cultural en las grandes ciudades como Rosario y Santa Fe; el turismo rural que muestra el paisaje de la pampa gringa, el de los pueblos del interior donde la actividad agropecuaria, los tambos y la producción agroindustrial son un ícono de la provincia”.



FOTO GGF: Los tradicionales “LISOS” con cervezas artesanales, estrellas de alta demanda. Agendar: 5º Festival  de la Cerveza y Gastronomía Invernal. Estación Belgrano, Santa Fe, 15/16/17 Julio 2016.

El mandatario llamó a los turistas de todo el país para que visiten Santa Fe “donde van a descubrir otras realidades productivas, culturales e históricas. También Rosario y Santa Fe tienen espacios recreativos y lúdicos que no van a encontrar en ninguna otra provincia argentina. Innovadores, modernos, con alto contenido y pedagógico como lo es el tríptico de la infancia en Rosario o El Molino y la Redonda en Santa Fe. Así que le ofrecemos una alternativa distinta. Yo les puedo asegurar que todos aquellos que elijan destinos en la provincia de Santa Fe lo van a disfrutar, se van a sentir muy bien atendidos y van a descubrir cosas que no van a encontrar en otro lugar del país”, insistió.

“Tenemos sitios realmente únicos y somos una provincia muy hospitalaria. De a poco, en los últimos años, hemos ido convirtiendo al turismo en una actividad cada vez más importante, una comunidad de empresarios, emprendedores y ciudadanos e instituciones que han entendido a la hospitalidad y al negocio de recibir visitantes como una de las más importantes para el desarrollo de la provincia”, afirmó Miguel Lifschitz.

Martín Bulos, Secretario de Turismo de la Provincia, agregó: “Santa Fe es una provincia muy rica en agricultura, ganadería e industria. Ahora sumamos el turismo también. Tenemos paisaje, historia y nuestra gente. Podemos competir mano a mano con las otras provincias de nuestro país”.

Gabriel Gómez Fiori, director de Nuevaregion.com y corresponsal de VERTURISMO.COM.AR, integró el contingente periodístico. Un agradecimiento a la Secretaría de Turismo de Santa Fe por la invitación.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.