Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

La aerolínea Latam presentó este jueves la conexión entre Salta y Lima PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Domingo, 05 de Junio de 2016 11:33

En la ciudad de Salta promocionaron la nueva ruta aérea que unirá las capitales de la provincia y de Perú, desde mediados de este mes y tres veces por semana, en el marco de un encuentro al que asistieron operadores de agencias turísticas.La ruta Salta–Lima se suma a la nueva conectividad de Perú con Mendoza y Rosario de Santa Fe, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos...

El director comercial de Latam Perú, José Sandoval, a cargo de la presentación, que se desarrolló en el hotel Sheraton, explicó que la firma que representa es “la más grande línea aérea de Latinoamérica”, con una flota de 321 aviones y 50 mil trabajadores que cubren 135 destinos en 24 países.

Desde Lima, la empresa aérea cuenta con conexión directa a 16 ciudades de Perú, además de lugares como el Caribe, Miami, Colombia y Ecuador.

El empresario peruano comentó que entre los cambios encarados por Latam se destacan los de su servicio de gastronomía y, en ese marco, resaltó la incorporación del vino salteño “Ciclos Torrontés” en su selecta carta de vinos.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Turístico de Salta, Ana Cornejo, agradeció a Latam por confiar en Salta como destino y expresó que esta nueva ruta aérea es “un sueño concretado que nos permite a Salta pensarnos como una puerta de entrada del turismo internacional a la Argentina, y a partir de ahí, muchas posibilidades de seguir creciendo”.

“La nueva ruta –agregó Cornejo- no sólo es importante para Salta sino para todo el norte", y apuntó que "debemos trabajar, como plantea nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey, en esquemas que refuercen la integración regional”.

La funcionaria puntualizó que Salta viene trabajando desde hace siete años en el mercado peruano, con el intercambio de agencias y operadores turísticos para posicionarla en ese país.

Cornejo agregó que en Salta creció incesantemente el movimiento aéreo, y que sólo en 2015 se registró un movimiento de casi 850 mil personas entre entradas y salidas, lo que significó un aumento del 136% en relación a nueve años atrás.

Las frecuencias semanales pasaron de 36 a cien vuelos por semana, sostuvo la funcionaria, y apuntó que “este crecimiento se vio también reflejado en las ofertas turísticas de la provincia, en los rubros hotelero, de gastronomía y de todos los sectores que se ven afectados positivamente a partir del turismo”.

Fuente: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.