Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Esquel: La Trochita incorporó un vagón fotgráfico a su convoy PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Martes, 31 de Mayo de 2016 14:49

Un nuevo servicio se suma a la oferta turística de La Trochita de Esquel. Los amantes de capturar los paisajes a través de la fotografía podrán disfrutar de su espacio vip, totalmente adaptado a sus necesidades, conformando otra #ExperienciaEsquel.La Trochita acondicionó un vagón fotográfico para vivenciar las emociones trasmitidas por los paisajes de la atrapante estepa patagónica.Este vagón ha sido adaptado, abierto, para capturar fotografías en todos los estilos y técnicas, durante el total del recorrido desde Esquel hasta la estación Nahuel Pan...

Así es como el museo sobre rieles, parte del Patrimonio Turístico de Esquel, de la provincia del Chubut, y de la Argentina, se pone a la altura de cualquier atractivo ferroviario de nivel internacional.

El vagón fotográfico fue realizado por personal de Mantenimiento, Vía, Obra y Mecánica. Se comenzó hace varios años y mantiene el material rodante original de la época (1922). La madera utilizada es la de esos años y se realizó todo en forma manual, de manera artesanal.

Como característica principal el vagón fotográfico es abierto, sin ventanas, lo que permitirá que residentes, turistas y diferentes medios puedan captar mejores imágenes durante el recorrido. A diferencia de los vagones de pasajeros, dispone sus asientos de manera paralela a las vías.

Así Esquel con este nuevo atractivo turístico dentro de la tradicional Trochita, posibilita una herramienta más para realizar los mejores paisajes y vivir otra #ExperienciaEsquel.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.