Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Expo Total Río Negro:El Vicegobernador de la Provincia encabezó el lanzamiento PDF Imprimir E-mail
Ferias y Exposiciones
Lunes, 11 de Abril de 2016 17:59

El Prof.Pedro Pesatti, presidió en Viedma el lanzamiento de la Expo Total Río Negro, evento que tiene como objetivo mostrar los sectores económicos de la región y fomentar la vinculación y el intercambio comercial. La misma se desarrollará entre el 21 y 24 de abril, en el predio de la Asociación Rural de la Capital.Estuvieron presentes además, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el secretario General, Matías Rulli, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; el titular de la Cámara de Comercio, Juan Agustín Moggio; y los organizadores, Sergio Rodríguez y Leandro Gaviña...

La Expo Total, que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través del financiamiento de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, surgió como una propuesta de la Cámara de Comercio local; la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo, Fundamérica, y la Asociación Civil No Todo es Vigilia.

El evento, que estará representado por el comercio, la industria, producción, servicios culturales y sociales, tiene como objetivo mostrar los sectores económicos de la región, fomentar la vinculación y el intercambio comercial y afianzar el potencial económico mostrando a Viedma como sede de turismo de reuniones.

La misma se encuentra dirigida al público en general y a potenciales inversores, interesados en vincularse comercialmente. Contará con unos 120 expositores, organismo, institucionales, artesanos y espectáculos artísticos. Asimismo, habrá en un salón cubierto donde se presentarán más de 25 stands dedicados a la oferta tecnológica, entre los que se destacan INVAP y ALTEC.

En este sentido, el Vicegobernador Pesatti transmitió el saludo del gobernador Alberto Weretilneck y sus felicitaciones a los organizadores por esta iniciativa. Expresó que “para el Gobierno Provincial, desde el primer momento, fue una iniciativa muy interesante, por eso cuenta con el pleno apoyo de todos los estamentos del Estado provincial”.

“Esta aspiración de poder resumir, en varias jornadas de exposición, lo que hacen nuestros productores, comerciantes e incluso artistas en la Provincia resulta una propuesta muy atractiva”, remarcó.

Pesatti señaló que “en Río Negro estamos viviendo una etapa de integración en donde ir reconociéndonos entre nosotros es parte de esa propuesta”.

“Integrar es articular, unir aquellas cosas que forman parte de una cosa, y en este tipo de instancias es probable que un emprendedor de la Cordillera o uno del este de la provincia puedan reconocer que todos ellos comparten idénticos objetivos y que hay un Gobierno Provincial que aspira a que podamos hacer crecer el Producto Bruto Interno de Río Negro, de cara a los próximos años, para lograr una Provincia más rica y desarrollada”, manifestó.

Por último, felicitó a los organizadores y reiteró el acompañamiento del Gobierno: “Para la Provincia es importante trabajar junto a las instituciones para que los rionegrinos podamos reencontrarnos y ver qué cosas somos capaces de hacer y otras que nos deben hacer sentir muy orgullosos. A partir de eso todo será más fácil para construir el camino que nos merecemos”.

Por su parte, la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte remarcó que “estamos trabajando junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Viedma con los distintos estamentos del Gobierno Provincial para que esta expo tenga un muy buen resultado. La fecha en que ellos la están organizando coincide con el aniversario de Viedma”.

“La Expo genera integración territorial, ya que no sólo estará la gente del corredor este y del Valle Medio, sino que también habrá productores del Alto Valle y gente de la Estepa. Enfocados en el turismo, estará San Carlos de Bariloche y con el rubro de tecnología participará INVAP y Altec”, agregó.

Asimismo indicó que “sería bueno, y creo que esta Expo tiene esta proyección, que sea itinerante; es decir que se pueda realizar en otros lugares de la Provincia”.

Finalmente, expresó que “la Provincia tendrá una globa, donde estará el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con distintas actividades y parte del Mercado Artesanal”.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.