Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

República Dominicana: Gastronomía y tradiciones se destacan durante Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Turismo Religioso
Martes, 22 de Marzo de 2016 18:13

La variada oferta turística de República Dominicana ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable.El destino número uno del Caribe en el que se ubica la primera catedral de América, recibe a turistas de todo el mundo durante la Semana Santa, rindiendo tributo a las costumbres y tradiciones de la época reflejadas en una gastronomía particular que se adapta a dicha celebración religiosa...

“Entre sus variados atributos turísticos, nuestro país es famoso por poseer tesoros históricos, emblemáticos de la fe y la cultura que forman parte del día a día en nuestra sociedad,” dijo Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Conocidos por la hospitalidad y alegría de nuestra gente, nos esmeramos por brindarles a todos los turistas una experiencia amena y enriquecedora que puedan disfrutar más allá de sus creencias, y en esta época de Semana Santa nuestra gastronomía toma un giro protagonista.”

La gastronomía dominicana, influenciada por la cocina africana, española y francesa, utiliza una extensa variedad de sabores ofreciendo una gama de platos, dignos de la ocasión, que permiten a los turistas llevarse una muestra de la rica cultura del país durante este feriado. En República Dominicana, según la región, se pueden preparar y degustar recetas muy variadas que no contienen carne. El pescado tiene una presencia notable y es cocinado de múltiples formas.

La diversidad gastronómica disponible durante este feriado va desde el moro de guandules hasta el dulce de leche. Opciones como las croquetas, las tortillas de bacalao, garbanzos con espinacas y la sopa de ajo son la perfecta entrada para un delicioso almuerzo dominicano. Entre las opciones para el plato fuerte se encuentran el bacalao acompañado de arroz y plátano maduro. Otros pescados de temporada como el mero y la merluza se suelen preparar en escabeche. El delicioso locrio de arenque o sardinas son también recetas muy famosas. El toque dulce, para el postre, lo ponen las emblemáticas habichuelas con dulce, habas con dulce y los buñuelos. Su elaboración sencilla, junto con su delicioso sabor los ha convertido en platos perfectos para estos días de liturgia.

Estos postres se pueden encontrar a los costados de las carreteras, mientras uno viaja, así como en restaurantes en todo el país, lo que le da al turista la oportunidad de interactuar con el local. Como tradición cultural, en los hogares dominicanos, estos son preparados en grandes cantidades para brindar y compartir con los vecinos y familiares.

La exquisita gastronomía tradicional de Semana Santa combinada con la variada oferta turística del país es el complemento ideal durante la visita al destino. Ya sea que el turista quiera una experiencia relajante

bajo una palmera, bebiendo coco frío y deleitarse en el mar o disfrutar una gran variedad de eventos de entretenimiento e interactuar directamente con la cultura y gente dominicana, República Dominicana ofrece de todo para todos.

###

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visit.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.