Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Mendoza:El Rally de las Bodegas recorrerá zonas vitivinícolas PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Martes, 15 de Marzo de 2016 09:02

La 14 edición del Rally de las Bodegas, que reúne a numerosos autos de colección e integra el calendario Vendimia 2016, se realizara dese el 17 al 19 de marzo, con un recorrido que comenzará en la ciudad de Mendoza y recorrerá las principales bodegas de la provincia, informó el Ente de Turismo local.La competencia fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus bodegas y los paisajes mendocinos, un acontecimiento internacional en el que los participantes disfrutan del marco que brinda la Cordillera de Los Andes, detallaron los organizadores...

Mendocinos y turistas podrán observar los coches clásicos que año a año participan del rally denominado: "Copa Park Hyatt Mendoza", cuya largadas y llegadas se realizaran desde este hotel, ubicado en la ciudad de Mendoza.

El jueves 17 a partir de las 14, se realizará un circuito cerrado frente a Hyatt y la plaza Independencia; y el sábado 19 a partir de las 18.30 tendrá lugar la llegada y entrega de premios en la calle misma.

Entre las marcas de vehículos que participaran de este Rally de las Bodegas organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport, y uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos del país, se encuentran Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, MG, Austin Healey, BMW, Jaguar, Mercedes Benz, Delage, Amilcar, Triumph, Fiat, de todas las épocas con una decena de pre guerras.

Los organizadores anticiparon que en esta nueve edición habrá participantes de distintas provincias, y del extranjero, entre los que se encuentran representantes de Italia, Brasil, Uruguay, España, Chile y Estados Unidos.

"En esta edición en particular hemos tenido una demanda inusitada de inscriptos que superó en un 50% el cupo y lo ampliamos al máximo de nuestras posibilidades a 80, que son los que finalmente largarán", dijo Daniel Claramunt, uno de los organizadores.

Gabriela Testa, titular del Ente Provincial de Turismo destacó la trascendencia del evento y afirmó que "el Rally de las Bodegas contribuye con su atracción a potenciar la actividad turística mendocina".

"La propuesta es maravillosa: conducir autos clásicos bajo el sol de marzo entre viñedos que comienzan a pintarse de colores otoñales. Detenerse a visitar nuestras bodegas es un atractivo en sí mismo", agregó.

Además, Testa mencionó como otro de los atractivos de este encuentro la interacción "con participantes de todo el país y distintos lugares del mundo mientras se degustan la variada gastronomía local con vinos mendocinos".

Las bodegas sponsors anfitrionas de esta edición son: Vistalba, Catena Zapata, Cheval des Andes, Vistandes, Rutini y Nieto Senetiner. Además, el Rally pasará por Melipal, Séptima, Casa de Uco y Club Tapiz.

A modo de cierre habrá una cena en Park Hyatt Mendoza a beneficio de la Fundación Conín, que contará con la presencia de su presidente, Abel Albino, y también se realizarán diversos remates para recaudar fondos.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, y de Interés Provincial por el Gobierno de Mendoza, el Rally de las Bodegas cuenta con el apoyo del Ente de Turismo de Mendoza y de los municipios de Luján de Cuyo y de la capital provincial.

Esta actividad, que forma parte del calendario oficial de Vendimia 2016, está incluido también en el calendario internacional FIVA (Federation International Vehicules Ancienes).

El Rally de las Bodegas continuará en el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo, destacaron desde el club Mendoza Clásico y Sport.

Este rally se realiza por circuitos de montaña asfaltados, especiales entre los viñedos, siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 kilómetros por hora.

Y además- agregaron- es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Fuente: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.