Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Entre Ríos presentó Expo Pascua Concordia 2016 para Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Turismo Religioso
Lunes, 14 de Marzo de 2016 08:06

La primera edición de esta exposición de Semana Santa que se realizará en esa ciudad de Entre Ríos. La actividad se desarrollará desde el 24 al 27 de marzo donde se exhibirán ctividades gastronómicas, ferias artesanales, manifestaciones culturales y shows artísticos.La Expo Pascua Concordia 2016, primera edición de esta exposición de Semana Santa que se realizará en esa ciudad de Entre Ríos, fue presentada por el Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur), en la Ciudad de Buenos Aires...

La actividad se desarrollará desde el 24 al 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Concordia, con entrada libre y gratuita, de 17 a 23, según anunciaron hoy los organizadores durante una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Capital Federal.

Expo Pascua será el escenario para la exhibición de actividades gastronómicas, ferias artesanales, manifestaciones culturales y shows artísticos que, en su conjunto, mostrarán los atractivos con los que se busca posicionarla a Concordia como un destino turístico de excelencia.

Durante la exposición, una "clínica gastronómica", coordinada por el chef local Jacinto Echandía, experimentará platos con base en las diferentes variedades de pescado que se obtienen en la zona.

Un patio comercial, otro de comidas y uno de huevos de chocolate, más puestos de artesanos, completan la oferta de atracciones, junto a una exhibición del Turismo Carretera, categoría que disputará una competencia en el circuito local los días 25 y 26 de este mes.

Estuvieron presentes en la presentación el director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó; el jefe de Relaciones institucionales del Ministerio de Turismo provincial, Zoilo Martinetti, y el presidente ejecutivo del Emcontur, Martín Cunaglia, entre otros.

En ese contexto, Martinetti consideró que el destino Concordia es "ideal para unas minivacaciones en familia, por su cercanía con las ciudades más importantes" del país, y el presidente del Emcontur hizo hincapié en el desarrollo que la ciudad realiza sobre el turismo de fines de semana y de eventos, "brindando al turista la posibilidad de elegir qué actividad quiere desarrollar".

A su turno, Bradanini se refirió a las recientes inundaciones que afectaron a la ciudad: "la inundación destruye, destruye mucho, pero también crea muchísima vida; para los pescadores deportivos, la crecida es, aunque suene muy fuerte, prácticamente una bendición, porque aporta grandes cardúmenes de dorados, bogas y surubíes".

Durante la conferencia de prensa fueron presentados tres nuevos circuitos turísticos urbanos que serán lanzados durante Semana Santa y se sumarán a siete ya existentes: La Concordia, con tres salidas diarias; Casco Histórico, por la tarde, y el Circuito de las Iglesias, el viernes 25 a las 10 .

Al respecto, Belén Schauvinhol, licenciada en turismo y asesora del municipio, describió en detalle su contenido, al señalar que "La Concordia es el circuito básico de la ciudad y recorre los destinos más emblemáticos".

Entre ellos mencionó "la represa y el museo de Salto Grande, el castillo de San Carlos, la Costanera, el museo Arruabarrena y el centro de la ciudad; el Casco Histórico interpreta la plaza de la ciudad y los edificios a su alrededor".

Algunos de los circuitos vigentes son el Productivo, por plantaciones de citrus, arándanos y nueces; el Gastronómico, que recorre tres restaurantes y bares, y el Circuito Carpincho, que recorre desde las barracas del puerto, el norte de la ciudad, las termas, la represa y culmina con el avistaje de esa especie animal.

Consultado por Télam sobre la disponibilidad hotelera en la ciudad para ese fin de semana, Bradanini, explicó que "hoy estamos con un 70% de la reserva pactada", y aclaró que la competencia de automovilismo que se celebrará en forma paralela con la Expo "ayudó a la ocupación".

El funcionario agregó que "el turista que vaya a Concordia verá cómo la ciudad ha superado los daños por las recientes inundaciones. La municipalidad invirtió todos sus fondos para volver a levantarla".

Fuente:Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.