Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Viva Wyndham Tangerine auspicia competencia de deportes acúaticos PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 18:40

Viva Wyndham Tangerine auspició la edición 2016 de “Master of the Ocean”, la competencia de deportes acuáticos para hombres y mujeres de diferentes nacionalidades más importante del mundo, que comprende las disciplinas de Surf, Windsurf, Kitesurf y Stand-up Paddleboarding.El resort, que es el único “all inclusive” en la zona de Cabarete, donde se lleva a cabo “Master of the Ocean”, patrocinó además, por tercer año consecutivo, al campeón dominicano de Kitesurf, Ariel Corniel, como una forma de acompañar su exitosa carrera internacional y promover el desarrollo de esa disciplina en las playas de la zona...

Según explicó Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, “Acompañar a ‘Master of the Ocean’ es una forma de apoyar la promoción del destino, pero además de incentivar el deporte y la diversión sana”. “Con el transcurso del tiempo, esta competencia se ha convertido en un evento insignia que cada año esperan nuestros huéspedes”, dijo.

Viva Wyndham Tangerine está ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera “all inclusive” Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles “all inclusive” solo para adultos, en República Dominicana.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.