Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Esquel:Una escapada de pesca para compartir con amigos PDF Imprimir E-mail
Lugares de Pesca
Martes, 23 de Febrero de 2016 19:55

La cordillera chubutense se posiciona con el correr de los años, como uno de los paraísos de pesca deportiva de truchas más buscados por los amantes mosqueros de todo el mundo. Una combinación de magníficos paisajes, tranquilidad, naturaleza, y calidad de pesca, se amalgaman para ofrecer una de las mejores alternativas en la Patagonia Argentina.Hasta el 1° de Mayo se encuentra habilitada la temporada de pesca 2016 en la zona de Esquel y sus alrededores, las aguas...

frías y cristalinas que nacen en la Cordillera de los Andes, generan ambientes con excelentes condiciones para el desarrollo y reproducción natural de salmónidos como el salmón encerrado, el salmón del pacífico, y las truchas marrones, arco iris, de arroyo, y de lago, además de las percas.

En esta zona son muchos los lugares de pesca a donde se pueden acceder, para compartir un día de pesca entre amigos y la camaradería que caracteriza al pescador, una excusa más que perfecta para pescar inmersos en los paisajes de la cordillera chubutense.

Entre los lugares más frecuentados se destacan el Río Arrayanes, el Lago Futalaufquen, el Río y Lago Rivadavia (todos estos en el Parque Nacional Los Alerces), el Río Grande o Futaleufú, el Río Percey, la Laguna Willimanco, e incluso en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta a tan solo 4 kilómetros del centro de Esquel.

Esquel se caracteriza por ofrecer zonas de pesca para todos los gustos, pudiendo contratar guías especializados y alojarse en lodges de pesca en el medio de los cotos, o bien realizar pesca deportiva de manera individual en las costas de los ríos y lagos, esta particularidad permite que lleguen pescadores muy diversos que combinan con otras actividades turísticas en la región.

Sentir el susurro del agua que corre, observar y buscar las mejores correderas y ollas, ver como nadan las truchas mientras el paisaje patagónico juega un papel fundamental para relajarse, hacen de esta experiencia un combo perfecto para el pescador deportivo.

Para más información y consultas:

Secretaría de Turismo de Esquel

+54 2945 451927/453145/455652

www.esquel.tur.ar

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.