Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Primero fue la madre...ahora la hija es la nueva soberana del Golfo Azul PDF Imprimir E-mail
Fiestas y Eventos
Martes, 16 de Febrero de 2016 17:06

Sasha Felgueras Mirano es la jovencita de 17 años quien fue electa como la XXVII reina de la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se realiza en Las Grutas.  La postulante N°3, nació en San Antonio pero reside en Venado Tuerto (Santa Fe), su madre Paola Mirano fue la IV Reina Nacional del Golfo Azul. La madre y la hija comparten el reinado de la misma Fiesta Nacional veintitrés años después...


Como primera princesa resultó la postulante N° 1: Laura Rosina Cassia, de 18 años, nacida en San Antonio Oeste pero reside en General Roca.Como segunda princesa Wanda Lucia Roche Belcastro, de 17 años y es oriunda de Viedma.

El Jurado estuvo integrado por Teresita Agout, los operadores privados Agustín Sánchez, Sebastián Leal; la actriz Celina Rucci; el actor Ivo Curzarida; Mariela Jindra; la asesora técnica de la Secretaria de Turismo, Marisol Martínez; la Directora de Cultura del Municipio San Antonio, Marcela Dodero; Yolanda Schuquer , y el escribano Néstor Cambarieri quien fiscalizó la elección.

Oficiaron de maestros de ceremonia Yamila Chaina y Rubén Pino, mientras que autoridades municipales y representantes del gobierno provincial, como también miembros del jurado, entregaron los atributos y los regalos a las postulantes que resultaron electas.

También Jenny Cauquoz traspasó sus atributos como embajadora de la Fiesta Nacional del Golfo Azul a la reina saliente Maru Soria. (IH)

Fuente y fotos:

www.Informativohoy.com.ar


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.