Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Bariloche:Apertura del Bike Park de Catedral, sede de eventos internacionales PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Viernes, 15 de Enero de 2016 18:01

El IXS Downhill Cup y el Open Shimano serán en enero y el mundial de Enduro en abril.Con Bike Park renovado, el cerro Catedral será sede de los mejores eventos de Mountain Bike a nivel sudamericano y mundial. IXS Downhill Cup, Open Shimano, Catedral Montenbaik Fest y para el cierre, el mundial Enduro World Series...

El sábado 16 de enero abre el Bike Park del cerro Catedral, en coincidencia con eventos de alto nivel internacional en descenso en mountain bike. Los circuitos renovados van desde Superior Amancay hasta la base y el ascenso con bicicletas se realizará con un pase especial por Telecabina Amancay.

El nivel se eleva este año, con el desarrollo de un nuevo circuito de nivel internacional para avanzados. Catedral Alta Patagonia realizó este y otros trabajos de mejora del Bike Park en conjunto con la empresa Ride SRL y experimentados riders. De cara a los eventos, la apuesta es muy fuerte en el sector inferior de las pistas, con saltos más grandes donde los competidores podrán demostrar su técnica y destreza. Para garantizar la seguridad en las pistas, se realizaron trabajos de nivelación del terreno, riego, disposición de redes de contención y señalización de obstáculos.

Por primera vez fuera del continente europeo, llega a Sudamérica la competencia IXS Downhill Cup con dos fechas, una en Argentina y otra en Chile. La cita en nuestro país será en el cerro Catedral el 23 y 24 de enero, con los mejores competidores de Argentina, Chile, Ecuador y Europa. También se realizará por primera vez el Spank Whip OFF el día 24, para demostrar quién es el rider con más destreza para realizar un “Whip” en un salto. Se trata de un movimiento muy común en descenso y en motocross en el que el competidor busca colocar la bicicleta o moto lo más de costado posible a la hora de saltar.

Los días 30 y 31 de enero se disputará, por noveno año consecutivo en Catedral, el Open Shimano, referente de las competencias de descenso en Sudamérica. Se espera la participación de los mejores corredores de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y diversos representantes europeos que se encontrarán realizando pre-temporada en nuestro continente.

Con el Open Shimano se dará cierre a la operatoria del Bike Park en verano, que reabrirá en abril para el Catedral Montenbaik Fest, un festival de descenso durante 3 días que incluirá una fecha del mundial Enduro World Series.

Bariloche cuenta con excelentes condiciones para albergar competencias de este nivel. La infraestructura del cerro Catedral, con un Bike Park de nivel internacional y las comodidades que ofrece la ciudad turística, se suman a la cultura y costumbres de la región, que invitan a viajar a los competidores de todo el mundo.

Fotos: Martín "Maroto" Pereyra

Para mayor información, consultar www.catedralaltapatagonia.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.