Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Río Negro: Los balnearios de San Antonio mejoraron sus servicios PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Domingo, 03 de Enero de 2016 11:11

El Intendente electo de San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el legislador Javier Iud, recorrieron los balnearios Punta Verde y La Mar Grande, dos de los puntos alternativos de las extensas playas de arena que albergan una gran diversidad de aves y especies características de la región.“Estos lugares ya no son los balnearios solo de los sanantonienses, ahora reciben visitantes de la región que buscan otras alternativas a las playas del centro urbano de Las Grutas, y recorrerlos para detectar necesidades, el estado de los servicios, la limpieza es una manera de brindar colaboración con la gestión del Intendente Palomequez, y perfilar a lo que apuntamos a futuro” definió Ojeda...

Los funcionarios hicieron hincapié en la mejora en la limpieza de los sitios. Donde se realizó la colocación de cestos y contenedores para residuos, una tarea que llevó adelante la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio, pero que es responsabilidad de todos dar la utilidad y función correspondiente, como también el cuidado, para que sólo sea necesario hacerles el mantenimiento oportuno.

En este sentido, también se apunto a la reparación de sombrillas artesanales y a la necesidad de un régimen periódico y organizado de limpieza del lugar, tal como posee Las Grutas a partir de un convenio con la empresa TSB que realiza la recolección de residuos en la zona de playa, escaleras y un sector de la peatonal.

Cabe destacar que actualmente Punta Verde, en un día caluroso, es visitado por más de 2000 personas, según informes de la Secretaria de Turismo, y esto conlleva a un mayor trabajo de limpieza de la playa, como también de los lugares donde se depositan los residuos.

En la recorrida, Iud y Ojeda observaron la construcción del parador en la Mar Grande, y con beneplácito destacaron “la importancia de la inversión privada en estas playas alternativas, para que quienes las elijan por sus bondades naturales también tengan la posibilidad de acceder a la prestación de buenos servicios”.

Respecto al Operativo de Seguridad de Playa, que tiene como objeto central a las playas de Las Grutas, en las últimas temporadas ha perfilado una ampliación del área de cobertura, y se ha incorporado la presencia de integrantes del Cuerpo Municipal de Guardavidas en otras playas. El balneario “Tamariscos” es uno de los lugares donde se presta el servicio, y los funcionarios destacaron la construcción de mangrullo para guardavidas.

“La idea es que las playas de la ciudad de San Antonio Oeste vayan mejorando sus servicios, igualando a lo que se presta en Las Grutas. Por eso la presencia de guardavidas en “Tamariscos”, “Costanera ferroviaria” y “Punta verde”, el mejoramiento de la limpieza y la apertura de paradores y puestos de ventas y servicios, apuntan a acondicionar estos lugares que junto a las playas del Puerto del Este, están siendo un boom alternativo, y debemos potenciarlo” sostuvo Iud.

Coincidiendo con el legislador, Ojeda expresó que “es sabido que es mucha la gente que de la Patagonia y del resto del país elije año tras año venir a Las Grutas, pero ahora también recorre la región y elige playas más tranquilas, y el contacto más directo con la naturaleza. Somos privilegiados por vivir en este Golfo, no nos falta nada, por eso debemos trabajar para estar a la altura con la prestación de los servicios”.

Estas playas son elegidas por las familias locales y por un porcentaje cada más notorio de turistas que pueden permanecer tranquilos; la pendiente natural que poseen algunos sectores permiten que incluso durante la creciente y en la Pleamar, el mar posea poca profundidad y por eso los más chiquitos pueden disfrutar de refrescantes chapuzones, sin requerir una supervisión tan estricta. Para obtener información de cada lugar, pueden dirigirse a las oficinas de informes de la Secretaria Municipal de Turismo, o a los teléfonos 02934-468739 o 02934-468260.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Municipalidad de San Antonio

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.