Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Chile:Invitan a participar de encuentro costumbrista y de kayak en Trumao. PDF Imprimir E-mail
Turismo Aventura
Domingo, 06 de Diciembre de 2015 08:58

La cita, que se realizará por la cuenca del Río Bueno, es el sábado 12 de diciembre y la organiza la Red de Turismo Trumao-Quilacahuín.El próximo sábado 12 de diciembre se realizará el evento denominado “Primer Encuentro Costumbrista Trumao-Kayak”, organizado por la Red de Turismo Trumao-Quilacahuín, que tiene contemplado una serie de actividades deportivas y recreativas, en la cuenca del Río Bueno...

Así lo dio a conocer Nora Melillanca, coordinadora de las actividades costumbristas de la red, quien indicó que esta actividad incorporará a diferentes emprendedores de distintos rubros. “Buscamos dar inicio a las actividades del verano 2016 con este importante evento y, de esta manera, dar a conocer todo el trabajo que en materia de turismo realizamos como organización, lo que es muy atractivo para quienes nos visitan”, explicó.

Melillanca subrayó que el evento costumbrista involucra una actividad deportiva donde las personas podrán deslizarse en kayak desde el sector de Trumao (comuna de San Pablo) hasta Currupulli, aproximadamente 10 kilómetros de navegación. “Para ello realizaremos una presentación y un taller de inducción de maniobras de kayak, aunque quienes deseen hacerlo pueden realizar el recorrido caminando, a través de sus vehículos particulares o en el un bus dispuesto para ello”, indicó.

Una vez que se llegue a Curupulli, recibirán a los turistas con un asado al palo. Paralelo a ello, quienes vayan podrán disfrutar de una feria costumbristas con venta de productos artesanales locales, más de 20 stand de comida huilliche, encuentro de Palín, cabalgatas, música y danza étnica, entre muchas otras actividades.

El costo de la inscripción tiene un valor de 18 mil pesos, lo que incluye el traslado, almuerzo, el paseo en kayak y la feria, además de disfrutar de las bellezas naturales del sector. Quienes deseen asistir podrán cancelar al abordar buses el sábado 12 de diciembre a las 09:30 horas desde la Plaza de Armas de Osorno, y a las 10:30 horas desde la Plaza de Armas de San Pablo.

Fuente:www.soychile.cl /Escrito por: Felipe Guerrero

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.