Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Aerolíneas Argentinas incorporará en 2016 un vuelo diario entre Córdoba y Ushuaia. PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Martes, 17 de Noviembre de 2015 07:14

Las ciudades de Ushuaia y Córdoba contarán con un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas a partir de agosto de 2016, según anunció el presidente de la empresa de bandera, Mariano Recalde, durante la presentación del Plan Operativo 2016.El secretario de Política Interna del Infuetur, Emiliano Fossatto, expresó su conformidad con los anuncios de Recalde, "ya que denotan que las políticas públicas adoptadas, junto a los planteos realizados en el Consejo Federal de Turismo, se tuvieron en cuenta al momento de incorporar nuevas rutas aéreas"...

"Tal como expone el plan operativo de Aerolíneas, se busca crear una red federal de conectividad sin depender de Buenos Aires, lo cual implica para algunos turistas costos elevados, esperas en Aeroparque y conexiones que muchas veces no son inmediatas, permitiendo que el turismo acceda por otra vía a los destinos", agregó el funcionario.

Además, Fossatto indicó que de acuerdo a los nuevos anuncios, la compañía aérea estatal busca posicionar al Aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Taravella como uno de los principales aeropuertos del país, junto al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y al Aeroparque Jorge Newbery.

"Para el 2016 se prevén nuevos vuelos desde Córdoba hacia destinos internacionales, beneficiando también a Tierra del Fuego con la potencial llegada de visitantes extranjeros", detalló.

Por último, el secretario destacó "la incorporación para el 2016 de nuevos aviones y el plan quinquenal elaborado por la compañía aerolínea estatal".

Por otra parte, sostuvo que "el 1 y 2 de diciembre se desarrollará la próxima reunión del CFT en Buenos Aires, donde seguramente se dará a conocer con mayor precisión ésta información".

Fuente y fotos: Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.