Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Patagones:La prueba de rural bike “Desafío del Cerro” espera la presencia de más de 200 ciclistas PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 22:01

Con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández, en representación del Intendente Municipal y acompañada por el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, se realizó la presentación oficial de la competencia de rural bike “Desafío del Cerro” que se realizará en Carmen de Patagones el próximo domingo 6 de septiembre.La presentación oficial contó con la participación del Presidente del Club de Ciclistas de la Región, Raúl Morón y de Carlos Arza, integrante de la Comisión Directiva y del Equipo Rojo...

En la oportunidad, se brindaron detalles del trascendental evento deportivo, y se confirmó que la largada de la competencia se realizará desde el predio de la Asociación Rural a las 11:30.

La jornada deportiva contará con la presencia de corredores de Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Chubut, Sierra Grande, Conesa y Esquel.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi resaltó la participación que tendrá el evento que ya cuenta con la participación de más de 200 ciclistas. En el mismo sentido expresó que “el primero en impulsar y promocionar estas actividades inclusivas en todo el Distrito ha sido el Intendente Ricardo Curetti”.

Por su parte, Carlos Arza, integrante del Equipo Rojo recordó que “esta es la segunda vez que se realiza y con más participantes que el año 2014. Se ha trabajado mucho junto al Estado municipal para que el domingo salga todo bien”.

Para la oportunidad la Municipalidad de Patagones dispuso que la Subsecretaría de Seguridad se aboque al ordenamiento del tránsito y a la Secretaría de Salud para que disponga la presencia de la Unidad Móvil del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay.

En cuanto a la organización del evento se aclaró que el día sábado por la mañana se entregarán los kits en la oficina de informes turísticos, los mismos están compuestos por una remera, caramañola y jugos de hidratación para todos los participantes que se inscribieron.

Clínica para Profesionales

En el marco de la competencia, se conoció que el día sábado a las 19:00, en dependencias de Casa Cagliero se brindará de manera gratuita una clínica de ciclismo, a cargo del profesor Juan Pablo Raffler quien estará acompañado por un nutricionista deportivo proveniente de la ciudad de Bahía Blanca y un profesional de superación psicológica de la ciudad de Esquel.

De esta clínica podrán participar todas aquellas personas interesadas por la disciplina ya que se dictarán conceptos sobre el uso de los geles y las proteínas que deben utilizarse. Las inscripciones se realizan en calle Garrone 223 de la ciudad de Viedma. Para la ocasión se contrató el sistema de Bahía Corre para los ciclistas que deseen inscribirse y no residen en la Comarca.

Recorrido del Desafío del Cerro

El trazado que deberán transitar los participantes comenzará en la calle Colón y se entenderá por la rivera de Patagones, presentando un recorrido excepcional, con las características propias de una competencia de rural. El circuito se extenderá en 32 kilómetros para la categoría Principiantes, en tanto que la categoría Promocionales, recorrerá un circuito de 58 kilómetros.

Fuente:Dirección de Comunicación y Medios

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.