Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Río Negro:Chimpay celebra la Semana de la Fe, recordando a Ceferino PDF Imprimir E-mail
Turismo Religioso
Viernes, 28 de Agosto de 2015 20:54

Se está desarrollando en Chimpay, la "Semana de la Fe", que culminará el próximo domingo 30 de agosto, con la 45º Peregrinación del Beato Ceferino Namuncurá, en recordación de un nuevo aniversario del natalicio, ocurrido el 26 de agosto de 1886, con la presencia de miles de devotos que llegan al encuentro, de todo el país.Como todos los años, El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Dirección de Acciones Promocionales, participa de la Semana Ceferiniana, en Chimpay, con un espacio institucional, en acompañamiento a las actividades, organizadas por el municipio de la localidad, y que cuenta con financiamiento del CFI, Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación provincial...

Aprovechando el fin de semana, en que se desarrollarán las actividades en el Parque Ceferiniano de Chimpay, y ante la masiva llegada de viajeros de todo el país, se entrega folleteria motivacional y promocional, sobre todos los destinos turísticos de la provincia de Río Negro, indicando sitios, servicios y productos turísticos, que puedan interesar en un futuro, al potencial viajero a la región.

El domingo 30 de agosto, última jornada de la “Semana de la Fe”, se realizará la Peregrinación del Beato Ceferino Namuncurá, que finalizará con la tradicional procesión, desde las 9, y la misa central a las 11.

Ceferino Namuncurá, nació el 26 de agosto de 1886, en la reducción mapuche de Chimpay, Río Negro, como el sexto hijo de Rosario Burgos, una cautiva huinca chilena, y del cacique Manuel Namuncurá, un célebre líder del pueblo mapuche.

El Ministerio de Turismo de Rio Negro, como parte del Plan estratégico Nacional, que se implementa en la provincia: lleva adelante la promoción del Turismo de la Fe, con el Camino de los Misioneros, en la región Cordillera; Circuito de Peregrinación a la Gruta de San Cayetano, en Cinco Saltos-Barda del Medio, Región Alto Valle; Santuario Ceferino Namuncurà, en Chimpay; Fiestas Religiosas en la región Valle Medio y el Circuito Religioso de la Costa, que integran Viedma y Gral. Conesa.

Fuente:Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Luis Nicoletti | Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Av. Caseros 1425 | Viedma (8500)

Río Negro - Argentina

tel. (02920) 422.150 - 424.615

fax. (02920) 421.249

www.rionegrotur.gob.ar

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.