Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Otro récord para Dubai: Emirates tendrá el vuelo más largo del mundo PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Martes, 18 de Agosto de 2015 20:54

La compañía, con base en Dubai, comenzará a operar un servicio a Panamá que tendrá una duración de 17 horas y 35 minutos.Que tiene la torre más alta, el bazar de oro más grande y el centro comercial más extenso del mundo ya se sabe: Dubai, uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Arabes Unidos, es un destino que acumula récords y llama la atención del mundo. Y ahora suma uno más. A partir del 1 de febrero de 2016, Emirates Airline -la compañía aérea con base en Dubai- comenzará a volar diariamente entre ...

Dubai y Panamá. La gran novedad no es que se trata del primer servicio de la compañía aérea en América Central, sino que esta operación se llevará el título de “el vuelo non-stop más largo del mundo”. Tendrá una duración de 17 horas y 35 minutos y se concretará con un Boeing 777-200 LR configurado con tres clases: 8 lugares en Primera, 42 en Business y 216 en Economy.

Con este anuncio, la compañía de Oriente Medio destronará a Qantas, la aerolínea australiana que, por ahora, tiene el vuelo más largo: su servicio entre Sidney (Australia) y Dallas (Estados Unidos) dura 14 horas y 50 minutos (el regreso dura un poco más, 15 horas 30 minutos) y lo cubre con un A380, el avión más grande del mundo.

Emirates Airline está considerada una de las mejores aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento, en 1985, ha recibido más de 500 premios internacionales. Este año, la consultora Skytrax, que todos los años otorga los premios a la excelencia “The World Airlines Award”, sobre la base de encuestas de opininón a 18,9 millones de viajeros de todo el mundo, ubicó a la compañía en el quinto puesto.

Vale destacar que en el último año, la compañía transportó casi 50 millones de pasajeros. Su flota, una de las más jóvenes del mundo, tiene más de 235 aeronaves y planifica duplicar la cifra para 2020. Actualmente opera vuelos a 147 destinos en 81 países del mundo.

Fuente y fotos: www.clarin.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.