Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Santa Fe:San Lorenzo batió su récord con la visita de 15 mil estudiantes en el año PDF Imprimir E-mail
Turismo Historico
Martes, 21 de Julio de 2015 06:57

Contingentes. Los alumnos llegan de distintas provincias a conocer una parte de la historia argentina.Con la llegada de hasta 35 micros por día, la cifra representa un crecimiento de un 5 por ciento respecto al mismo período del año pasado y anticipa un récord absoluto.La ciudad de San Lorenzo ha recibido en lo que va de 2015 la visita de 15 mil chicos en contingentes estudiantiles provenientes de distintos puntos del país. Con la llegada de hasta 35 micros por día, la cifra representa un crecimiento de un 5 por ciento respecto al mismo período del año pasado y anticipa un récord absoluto para la presente temporada alta, que finalizará en octubre...

A aquel número debe sumarse el de los padres que acompañan a los alumnos y el de turistas regulares que, principalmente los fines de semana, se acercan a nuestra localidad para disfrutar de su atractiva oferta turística. “En vacaciones de invierno decae el número de contingentes que arriban a nuestra ciudad pero se incrementa el de familias por lo que, sumado a las propuestas que ofrecemos en verano, el flujo se mantiene estable durante todo el año”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

A cambio del pago del derecho de uso de dársena para los micros, el área municipal ofrece a los grupos una recorrida peatonal externa por el casco histórico, servicio de guía, folletería e instructivos y una visita por el Museo de Historia Regional. Además, las entradas al Museo Conventual San Carlos y al Complejo Museológico tienen precios muy accesibles para todos los grupos de estudiantes.

Una plaza importante. “En materia de turismo receptivo el panorama es muy bueno, ya que esta temporada alta hemos recibido 15 mil alumnos provenientes en su mayoría de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Capital, confirmando así que somos una de las plazas más importantes de la provincia”, añadió Raimundo.

Además, el intendente atribuyó el incremento de la afluencia de turistas a las permanentes inversiones en infraestructura, el notorio embellecimiento de la ciudad y las actividades periódicas de promoción que lleva adelante el municipio desde que se inició su gestión al frente del Ejecutivo.

“El fenómeno responde a acciones implementadas desde la Municipalidad, al desarrollo integral de la ciudad, que la ha tornado una plaza atractiva para los turistas de todo el país”, concluyó Raimundo.

Así, San Lorenzo afianza un perfil turístico vinculado a la exploración de la historia argentina, a la contemplación del río y los paseos generados precisamente para disfrutar de esta oferta.

Fuente y fotos: www.lacapital.com.ar

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.