Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

San Martin de los Andes:Chapelco Ski Resort inaugurará un nuevo medio de elevación. PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Jueves, 16 de Julio de 2015 17:26

Se trata de la silla cuádruple “del Mocho” que está ubicada en la zona de Pradera del Puma, a 1715 m de altura y cuya cota superior alcanza los 1947 m en el portezuelo, entre el cerro Mocho y el Mallín. El sábado 18 de julio el Nieves del Chapelco S.A. inaugurará un nuevo medio de elevación que ampliará la superficie esquiable de la montaña.La nueva silla cuádruple, “Del Mocho”, tendrá su estación inferior en el sector de Pradera del Puma, a 1715 metros de altura, donde se realizará el acto inaugural y corte de cintas con las autoridades de la empresa e invitados especiales...

Esta nueva silla “Del Mocho”, luego de recorrer 800 metros en un tiempo estimado de 6 minutos, llega a la estación de retorno en El Portezuelo, entre el Cerro Mocho y El Mallín, a 1947 metros de altura. Tiene una capacidad de elevación de 1800 esquiadores por hora, lo que permitirá comenzar el descenso desde un punto más alto por las ya conocidas pistas de Pradera del Puma. Esta zona del centro de esquí resulta la favorita para muchos esquiadores y snowboarders, por sus trazados amplios y generosos. Y ofrece buena cantidad y calidad de nieve a lo largo de toda la temporada.

Las vistas desde la nueva estación superior ofrecen una nueva postal de Chapelco, con vistas únicas de la cordillera, a la vez que brindan un punto de descenso desde mayor altura en las pistas de esta zona, con excelente nieve garantizada. El Parador Pradera del Puma, ubicado cerca de la estación inferior, se presenta esta temporada totalmente reacondicionado y con una nueva propuesta gastronómica pero conservando los clásicos sabores de la parrilla al aire libre, música, y la mejor vista del Volcán Lanín desde el deck.

Con esta inversión de 2.500.000 de euros, Nieves del Chapelco S.A. amplía el dominio esquiable del centro de esquí hacia el cerro Mocho y alcanza una nueva meta en el desarrollo sostenido de Chapelco, superando una vez más el compromiso de inversión adquirido en su contrato de concesión.

_________________

Más Información en www.chapelco.com

http://chapelcoprensa.com/

Facebook.com/nievesdelchapelco

@cerro_chapelco

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.