Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Entre Rios: En Federación,un destino renovado para el Turismo Termal PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Jueves, 25 de Junio de 2015 07:18

Esperando el inicio de las vacaciones de invierno, la ciudad se prepara para recibir a los turistas e inaugurar Su flamante PARQUE ACUATICO TERMAL.1° Parque Acuático Termal del Litoral.Federación espera a los turistas para inaugurar atracciones de su Parque Acuático Termal, el 1° en el Litoral argentino. El mismo contará con 3 grupos de toboganes para todas las edades: juegos de vértigo para niños y jóvenes y toboganes de deslizamiento lento para adultos mayores...

A esto se suma la instalación de un nuevo Patio de comidas rodeado de agua para disfrutar en el Complejo Termal, junto a la pileta de olas ya instalada hace un par de temporadas.

Dichas atracciones fueron pensadas para toda la familia y se agregan a la oferta de piletas cubiertas y descubiertas que ya posee el complejo.

Las flamantes instalaciones serán inauguradas en las próximas semanas y estarán listas para ser aprovechadas por todos los que elijan a Federación como destino para sus vacaciones de invierno.

Ubicación y actividad económica

Federación es un municipio del distrito Gualeguaycito del departamento Federación (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural que se encuentra en la margen derecha del río Uruguay, a orillas del embalse formado por la Represa de Salto Grande.

Su economía está centrada históricamente en la explotación maderera y la actividad citrícola. En los últimos 18 años el descubrimiento aguas termales en la zona otorgó a la ciudad la posibilidad de crecer de la mano del turismo.

Algunas excursiones y paseos recomendados:

-Reserva Chaviyú. Reserva natural protegida a 12 km de la ciudad que cuenta con zonas de pesca y playa.

-Paseos por la Costanera

-Pesca Deportiva

-Museo de los asentamientos. Museo que recorre la historia de los distintos asentamientos que tuvo la ciudad a lo largo 200 años.

-Paseos embarcados por el embalse. Paseos en lancha para disfrutar embarcados de los encantos y la serenidad de las aguas del embalse.

A esto se agrega una oferta gastronómica de nivel que presenta al pescado de río (boga, dorado y surubí) como plato distintivo.

Por Rodrigo Ramirez

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.