Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Neuquén:Chapelco, en la cima del invierno 2015 PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Lunes, 15 de Junio de 2015 07:50

Inaugura nueva silla cuádruple, y abre nuevos horizontes para disfrutar en la nieve.Chapelco abre la temporada 2015 colocándose en la cima de los centros de esquí y snowboard de la Argentina. La inauguración de su nuevo medio de elevación es, sin dudas, la gran noticia del invierno. Se trata de una silla cuádruple de pinza fija marca POMA de origen francés, que estará ubicada en la zona de Pradera del Puma. Con esta nueva inversión Nieves del Chapelco S.A. amplía el dominio esquiable del centro de esquí hacia el cerro Mocho y alcanza una nueva meta en el desarrollo sostenido de Chapelco, superando una vez más el compromiso de inversión adquirido en su contrato de concesión. Más inversión, nuevos horizontes...

La estación inferior del nuevo medio de elevación se ubica a 1715 m de altura. La cota superior alcanza los 1947 m en el portezuelo, entre el cerro Mocho y el Mallín. Cubrirá un trayecto de 800 m con un desnivel de 226 m. Ofrecerá una capacidad de remonte de 1.800 pasajeros por hora, lo que permitirá comenzar el descenso desde un punto más alto por las ya conocidas pistas de Pradera del Puma. Esta zona del centro de esquí resulta la favorita para muchos esquiadores y snowboarders, por sus trazados amplios y generosos. Allí, la nieve de excelente calidad reina todo el invierno, y resulta uno de los lugares de mayor belleza natural en el cerro.

La nueva inversión realizada por Nieves del Chapelco S.A. asciende a EUROS 2.500.000 y pone de manifiesto su más sólida decisión de continuar el desarrollo de Chapelco, su modernización y consolidación como centro de esquí al más alto nivel del país. Esta inversión se suma a las ya realizadas por Nieves del Chapelco S.A. desde el año 2006, que incluyen la instalación de la Silla desembragable Rancho Grande, la compra de 11 cañones de nieve, máquinas pisa pistas, equipamiento para todas las áreas, trazado del nuevo snowpark, así como inversiones en infraestructura y mejoramiento de pistas, áreas de servicios y atención al cliente.

Con el mismo espíritu innovador de siempre, y además de la nueva silla cuádruple que ya es una realidad, Chapelco propone un invierno 2015 superador en todos los aspectos.

Una vez más brinda una mejor versión de sí mismo, para sorprender a un público exigente. La fecha prevista para la apertura de la temporada es el 20 de junio, dependiendo de las condiciones de nieve.

Más Novedades Chapelco 2015

Inversiones en infraestructura: Centro Médico Chapelco

Chapelco Ski Resort realizó la ampliación de su Centro Médico ubicado en la base del centro de esquí para obtener una mejor funcionalidad en los servicios de atención. Esta obra facilitará el trabajo tanto del cuerpo de patrulleros de Chapelco que arriban al centro médico desde las pistas, así como brindará mayor comodidad a los profesionales médicos que trabajan en los boxes de atención. A su vez, garantiza un mayor confort a los familiares que acompañan a los pacientes, mientras esperan.

Inversiones en productos y servicios para su Rental y Rental PREMIUM

El servicio de rental de equipos de esquí y snowboard estará totalmente renovado en su logística de atención y en su stock de equipos. Se modificó la circulación interna en el local, lo que permitirá una atención más rápida en la prueba, retiro y devolución de equipos, así como en las cajas de pago. Además Chapelco renovó

su amplia oferta de equipos sumando tablas y botas de esquí y snowboard de la línea 2015, tanto en su rental de equipos standard y superior, así como en su rental de equipos Premium.

Más Back Bowls: ir más allá del horizonte

Este año nadie se irá de Chapelco sin participar de este exclusivo programa que ya es un clásico, y propone conocer los puntos más extremos en la nieve. Esquiadores y snowboarders avanzados salen en grupos bajo la supervisión de los equipos de la Patrulla y de la Escuela de Esqui , para explorar “la parte de atrás” del Cordón Chapelco esquiando sobre nieve virgen, una de las experiencias más increíbles para vivir en la montaña. Al finalizar el recorrido, vehículos con oruga trasladan a los esquiadores hasta el punto de partida para realizar un nuevo descenso. Una experiencia única, que ya nadie quiere perderse.

El Tetratlón de Chapelco vuelve a su espíritu original

El sábado 1 de agosto de 2015 se pondrá en marcha la 29va edición del Tetratlón de Chapelco. La carrera multidisciplinas mas importante del país volverá a su versión original, recuperando el orden tradicional de las disciplinas que siempre la caracterizó: esquí, mountain bike, kayak y running.

La carrera se inicia en el corazón de Chapelco, y comprende un circuito por las pistas, que concluye en la base. Continúa con un recorrido de mountain bike que culmina en las aguas del Lago Lácar donde inicia la etapa de kayak hasta la costa de San Martin de los Andes. El tramo final será el circuito de running, y la meta estará ubicada en el centro cívico de la ciudad.

Este año ofrecerá una bolsa de $ 99.000.- de premios en efectivo para los ganadores. La organización estará íntegramente a cargo de Nieves del Chapelco S.A. Las inscripciones ya pueden realizarse en www.chapelco.com/tetrachapelco.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.