Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Tucumán:Miles de fieles participaron en Lules de la apertura de las fiestas patronales de San Isidro Labrador PDF Imprimir E-mail
Turismo Religioso
Domingo, 17 de Mayo de 2015 10:01

Alrededor de 8 mil personas iniciaron en la plaza 9 de Julio, en Tucumán, los festejos en honor al santo patrono, una de las fiestas religiosas más convocantes de esa provincia, señalaron voceros del Ente Tucumán Turismo. Finaliza el domingo.Los festejos, que según los organizadores este año convocará a casi 100 mil personas, comenzaron con el rezo de un rosario frente a la parroquia Jesús Eucaristía, donde también hubo representaciones teatrales, procesiones y misas para rendirle tributo al santo patrono de Lules...

En forma paralela, la municipalidad de Lules, una localidad ubicada a 21 kilómetros de la capital, San Miguel de Tucumán, presentó una serie de espectáculos musicales junto a diferentes academias de bailes de la provincia.

También desarrolló diversas actividades recreativas y shows humorísticos en un escenario montado en la peatonal Juan Pablo II, el principal paseo de esa localidad.

Como parte de los festejos, un grupo de emprendedores de Lules desarrolló una feria comercial en torno a la plaza 9 de Julio en la cual se ofrecieron comidas típicas de la zona y productos elaborados por los artesanos locales.

Las fiestas patronales San Isidro Labrador, que fueron declaradas de interés turístico por el Ente Tucumán Turismo que preside Bernardo Racedo Aragón, concluirán el domingo próximo a las 22 con la actuación de la Banda Sinfónica de la provincia de Tucumán y con un show musical a cargo de Gladys, la bomba tucumana, precisó un comunicado.

San Isidro Labrador fue un peón rural muy humilde que vivió en España y que luego de su muerte, en el año 1130, fue declarado patrono de los agricultores de todo el mundo.

Fuente:Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.